
José Ortega Cano reaparece tras la última hora de Ana María Aldón y se confirma todo
José Ortega Cano toma una importante decisión tras las últimas y reveladoras declaraciones de Ana María Aldón
Tras la última y reveladora intervención televisiva de Ana María Aldón, José Ortega Cano ha reaparecido ante los medios de comunicación. Momento en el que el extorero ha confirmado cuál es su postura al respecto: guardar silencio ante las nuevas declaraciones de su exmujer.
No hay duda de que la tranquilidad que había logrado alcanzar Ortega Cano, tras atrás años de controversias, ha llegado a su fin. Y todo a raíz de los últimos acontecimientos que han protagonizado varios miembros de su familia.

Hace unas semanas, fue su hija Gloria Camila la que decidió regresar a la pequeña pantalla con una nueva entrevista en ¡De Viernes!. En ella, la colaboradora de televisión habló, entre otras cosas, de la distante relación que siempre ha tenido con Ana María Aldón.
Unas declaraciones que, como era de esperar, han provocado la inmediata reacción de la gaditana. Tanto es así que el pasado viernes, 2 de mayo, se sentó en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona para responder públicamente a la hija de José Ortega Cano.

Además, y por si fuera poco, Ana María Aldón no se lo pensó dos veces a la hora de dejar al descubierto detalles hasta ahora desconocidos de su relación con el extorero.
Unas duras declaraciones a las que José Ortega Cano ha preferido no pronunciarse públicamente. Algo que ha dejado más que claro este lunes, 5 de mayo, ante las cámaras de Europa Press.
José Ortega Cano reaparece tras la entrevista de Ana María Aldón y deja clara su postura
José Ortega Cano ha optado por no pronunciarse ante las duras declaraciones de Ana María Aldón. Con la cabeza baja y gesto de resignación, el extorero ha evitado responder a las preguntas que los reporteros le han hecho sobre la entrevista de su exmujer.
Todo apunta a que el viudo de Rocío Jurado prefiere mantenerse al margen de esta nueva polémica familiar. Por ese motivo, se ha negado por completo a aclarar por qué cree él que la gaditana ha decidido romper su silencio tres años después de su separación.

Con esta actitud, José Ortega Cano ha intentado por todos los medios no agravar la distancia que actualmente mantiene con su exmujer, con quien siempre ha buscado mantener la paz.
Durante su visita a ¡De Viernes!, Ana María Aldón contó cómo descubrió que su pareja tenía problemas con el alcohol y cómo afrontó su polémica y sonada entrada en prisión. Además, dejó al descubierto lo sola que se sintió y el poco apoyo que recibió por parte de Gloria Camila, quien llegó a decirle que no era parte de su familia:
“No quiero hacer daño a nadie, pero siento la necesidad de desahogarme. Estoy protegiendo a José, y por eso he sido fustigada. No me libero de eso porque es el padre de mi hijo, no se lo merece”.
Más noticias: