
Carlos de Austria llega al límite en 'La Promesa' y toma una inesperada decisión
Ricardo, personaje de Carlos de Austria, da un golpe sobre la mesa durante la emisión de hoy de ‘La Promesa’
Este martes, 12 de agosto, los espectadores de La Promesa van a quedarse sin palabras durante el episodio número 653. Entrega en la que Ricardo, personaje interpretado por el actor Carlos de Austria, va a llegar al límite. Tanto es así que no se lo pensará dos veces a la hora de tomar una inesperada, pero necesaria, decisión personal.
Hace unos meses, Ricardo llegó al palacio de los marqueses de Luján para convertirse en su segundo mayordomo. A partir de ese momento, y a pesar de las dudas iniciales, se ganó la confianza del resto de sus compañeros. Sin embargo, sus problemas comenzaron a crecer con la llegada de su hijo Santos.

En un intento por ayudarle a tener un futuro, Ricardo (Carlos de Austria) le propuso para ocupar uno de los puestos de lacayo que había quedado vacante enLa Promesa. No obstante, este gesto no fue suficiente para que padre e hijo estrecharan lazos.
Y es que Santos nunca le ha podido perdonar que su madre los abandonara cuando él era tan solo un bebé. Además, y por si fuera poco, el vínculo que estaba empezando a surgir entre el mayordomo y Pía no le sentó nada bien a Santos.
Pero esta trama volvió a dar un inesperado giro con la llegada de Ana a La Promesa. En un primer momento, todo apuntaba a que la señora quería recuperar a su marido y su hijo, pero nada más lejos de la realidad.

Hace unas semanas, Santos decidió abandonar el palacio para irse con su madre, algo que dejó a Ricardo (Carlos de Austria) descolocado. Pero su ausencia no duró mucho, ya que apenas unos días después, el joven se dio cuenta de las mentiras de su madre.
Ahora, y cansado de los constantes ataques de Santos, el que fue mayordomo de La Promesa ha dado un golpe sobre la mesa. Tanto es así que, durante el episodio de hoy, va a tomar una inesperada decisión que va a dejar a más de uno sin palabras.
Ricardo, personaje de Carlos de Austria en La Promesa, quiere poner fin a uno de sus mayores problemas
Para que Santos pudiera recuperar su puesto en La Promesa, Ricardo (Carlos de Austria) tuvo que renunciar a su puesto como segundo mayordomo. Sin embargo, parece que este gesto no ha sido suficiente para que el joven pusiera fin a sus ataques contra Pía.

En el episodio de hoy, el actual ayudante de cámara del marqués de Luján y la doncella llegarán a la concusión de que Santos está llegando demasiado lejos. Tanto es así que, Ricardo va a idear una estrategia para divorciarse de Ana.
La tensión entre ellos crece, y las decisiones de Ricardo (Carlos de Austria) podrían desencadenar unas consecuencias inesperadas. Mientras tanto, su determinación parece inquebrantable.

Por su parte, y tras el desencuentro de ayer, Cristóbal mantiene su oposición a que Samuel continúe enLa Promesa, pese a la situación. En contraste, Petra es la única que se enfrenta con firmeza a sus intenciones. Esta disputa amenaza con dividir aún más las posturas en la residencia.
Mientras tanto, la presencia del coronel Fuertes sigue generando una gran inquietud general, pero nadie lo siente más que Lorenzo, que afrontará un momento crítico. Finalmente, Manuel arriesga su negocio con una oferta a Leocadia que no será bien recibida y Ángela persiste en su enfado con Curro, y solo Pía podría lograr su reconciliación.
Más noticias: