
‘Sueños de libertad’ revela una información clave sobre el futuro de Dani Tatay
Un dato sobre Andrés, personaje de Dani Tatay, provoca un giro de 180º en la trama de 'Sueños de libertad'
Durante su última emisión, Sueños de libertad ha revelado una información muy suculenta. Y, de seguro, esta va a suponer un antes y un después en la vida de Andrés, el personaje interpretado por Dani Tatay.
No hay ninguna duda de que, en las últimas semanas, la vida del hijo de Damián ha experimentado un giro de 180 grados. Y es que, a raíz del accidente de María, ha tenido que poner fin a su historia de amor con Begoña.

Además, y por si fuera poco, con la llegada de Gabriel a la colonia, los problemas de Andrés han aumentado de forma considerable. Tanto es así que, mientras que su vínculo sentimental con la enfermera es cada vez más frío, la conexión del abogado y Begoña no ha dejado de crecer.
De hecho, hace unos días, ambos hicieron oficial su relación sentimental, noticia que ha provocado la inmediata reacción del hijo de Damián. Aunque nunca ha confiado en él, ahora, el joven ha asegurado que no va a parar hasta demostrar que Gabriel es el que ha robado la patente del perfume de Cobeaga.
Pero durante la última emisión de Sueños de libertad ha quedado al descubierto una información sobre Andrés. La cual va a ser clave para el desenlace de esta tensa trama.
Andrés, el personaje de Dani Tatay en Sueños de libertad, no va a parar hasta saber la verdad
En episodios anteriores de Sueños de libertad, la tensión no dejó de aumentar. Andrés mantiene firme su objetivo de destapar a Gabriel como responsable del robo de la fórmula del perfume de Cobeaga.
Con esa idea en mente, decidió buscar evidencias en la habitación del abogado. Sin embargo, sus planes se interrumpen de forma abrupta cuando Marta lo sorprende revisando entre las pertenencias de su primo.

Pero este contratiempo no frenó a Andrés y optó por sincerarse con su hermana. “Voy a buscar pruebas que lo desenmascaren”, aseguró el joven con determinación.
Al día siguiente, en Perfumerías De la Reina, el hijo de Damián no tuvo reparos en señalar a Gabriel ante el resto del consejo. Por unos instantes, consiguió que su primo estuviera bajo sospecha. No obstante, Gabriel respondió con rapidez para desviar la atención y recuperar la confianza perdida.

Molesto al descubrir que Cristina ha hablado con Andrés, el abogado intentó culparla por la paralización de la producción. Incluso llegó a insinuar que ha obtenido algún beneficio de esta situación.
Además, se defendió alegando que él no estuvo solo en el laboratorio. Un dato que impulsa a Tasio a registrar el resto de las taquillas en busca de alguna pistas.
En paralelo, Damián se enfrentó a su hijo por haber entrado en la habitación de Gabriel sin permiso. Sin embargo, la conversación se ve interrumpida cuando Tasio llega con una noticia: había encontrado una llave del laboratorio en el bolsillo de una trabajadora.

En el último capítulo de Sueños de libertad, este hallazgo provoca que el ambiente se vuelva aún más tenso. Motivo por el que Andrés y Tasio deciden interrogar a Remedios, señalándola como posible implicada en el robo de la patente.
Con este movimiento, ambos buscan esclarecer lo ocurrido el día del robo. Sin embargo, Andrés empieza a sentir que las piezas no encajan. “Todo esto no me cuadra… Y quiero pensar que a ti tampoco”, le comenta a Begoña, dejando clara su postura.
Más noticias: