Logo El Cierre Digital
Primer plano de Dani Tatay con expresión seria, al fondo otro hombre desenfocado en una biblioteca, dos signos de exclamación rojos y el texto Sueños de Libertad
CLOSET

'Sueños de libertad', en guerra: desvelan el capítulo más importante de Dani Tatay

Andrés, personaje interpretado por Dani Tatay en 'Sueños de libertad', no parará hasta desenmascarar a su gran enemigo

Esta semana, la tensión se ha instalado en Sueños de libertad, y prueba de ello es lo que ha sucedido en uno de los últimos episodios de esta conocida ficción. Entrega en la que Andrés (Dani Tatay) no ha dudado en declararle la guerra a su gran rival.

Desde que Gabriel puso un pie en la colonia, y pese a la aceptación que tuvo por parte de Damián, su presencia ha estado marcada por el misterio y la desconfianza. Sospechas que, por otro lado, se sustentan en los retorcidos planes del abogado.

Gabriel de traje hablando por un teléfono fijo amarillo con expresión seria. Captura de 'Sueños de libertad'
La llegada de Gabriel a 'Sueños de libertad' generó un gran revuelo | Atresmedia

Aunque en un primer momento parecía que quería recuperar su relación con los De la Reina, con el paso del tiempo, se supo que sus intenciones eran otras. Y es que Gabriel ha llegado a Toledo para vengarse de su familia.

Un propósito que hasta ahora está pasando completamente desapercibido para todos, excepto para Andrés (Dani Tatay). Y es que, desde el primer momento, el hijo de Damián ha desconfiado de su primo.

Begoña, Andrés y Gabriel en una habitación discuten mientras un hombre de traje mira hacia un lado con expresión seria. Captura de 'Sueños de libertad'
Andrés mantiene un duro enfrentamiento con Gabriel y Begoña | Atresmedia

Sin embargo, su animadversión hacia Gabriel ha crecido en los últimos días, después de enterarse de que el abogado y Begoña han comenzado a salir. Tanto es así que, poseído por los celos, ha decidido declararle la guerra.

Andrés, personaje de Dani Tatay en Sueños de libertad, le declara la guerra a Gabriel

Esta semana, la tensión ha seguido creciendo en Sueños de libertad. Andrés (Dani Tatay) no está dispuesto a parar hasta desenmascarar a Gabriel. Y es que está convencido de que su primo es la persona que está detrás del robo de la fórmula del perfume de Cobeaga.

Tanto es así que, en busca de pruebas, no se lo pensó dos veces a la hora de colarse en la habitación del abogado. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando Marta le pilla revisando entre las cosas del abogado.

Andrés con camisa roja y Marta con collar de perlas aparecen en una imagen dividida en dos partes, ambos con expresiones serias.
Andrés comparte sus sospechas con Marta | Atresmedia, elcierredigital.com

En este momento, Andrés (Dani Tatay) decide compartir con su hermana sus crecientes dudas sobre Gabriel. Momento en el que le deja muy claras sus intenciones: “Voy a buscar pruebas que lo desenmascaren”.

Al día siguiente, en Perfumerías De la Reina, las acusaciones emitidas por Andrés contra Gabriel consiguen generar un ambiente cada vez más tenso. De hecho, tanto los miembros del consejo como los integrantes de la familia comienzan a tomar posiciones.

Andrés con barba y cabello corto y canoso lleva una camiseta oscura y está en un ambiente interior con paredes de madera. Captura de 'Sueños de libertad'
Andrés acusa a Gabriel de estar detrás del robo del laboratorio | Atresmedia

Durante unos instantes, Andrés (Dani Tatay) logra poner en el punto de mira a su primo como posible autor del robo. Sin embargo, el abogado no tarda en reaccionar y busca limpiar su imagen frente a todos.

Enfadado tras saber que Cristina ha hablado con el hijo de Damián, intenta responsabilizar a la joven perfumista por la paralización de la producción. Incluso sugiere que ha sacado algún beneficio de la situación.

Damián y Gabriel elegantemente vestidos conversan en una oficina con muebles de madera y estanterías llenas de libros. Captura de 'Sueños de libertad'
Gabriel consigue salir airoso de esta situación | Atresmedia

Además, durante la reunión de la junta, Gabriel defiende su inocencia afirmando que no estuvo solo en el laboratorio. Pero Andrés (Dani Tatay) no cede y asegura que su primo manipuló a Cristina para obtener información privada.

Finalmente, y en una conversación privada, Damián le exige explicaciones a su hijo por haber irrumpido en la habitación de Gabriel. Sin embargo, el joven insiste en la culpabilidad de Gabriel, motivo por el que no piensa detenerse hasta demostrarlo.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: