
Fernando Coronado da un paso al frente en 'La Promesa' que podría cambiarlo todo
Cristóbal, personaje de Fernando Coronado, revoluciona 'La Promesa' con su último e inesperado movimiento
Este viernes, 8 de agosto, los fans de La Promesa se van a quedar sin palabras durante la emisión de su episodio número 651. Entrega en la que Cristóbal, personaje interpretado por Fernando Coronado, va a dar un paso al frente que podría cambiarlo todo dentro del palacio.
Hace unas semanas, y tras la emotiva salida de Rómulo del palacio de los marqueses de Luján, el señor Ballesteros fue contratado por Leocadia para ocupar el puesto de mayordomo. Una decisión que pilló a todos por sorpresa, ya que estaban convencidos de que Ricardo iba a ser el sucesor del señor Baeza.

Desde el primer momento que Cristóbal (Fernando Coronado) puso un pie en La Promesa, la tensión y la desconfianza se instalaron en el hogar de la familia Luján. Y todo después de que el mayordomo comenzara a imponer su criterio en la planta de servicio, nada más asumir sus funciones.
Tanto es así que una de sus últimas normas ha sido prohibir a todos los trabajadores hacer cualquier mención de Rómulo y de su labor dentro del palacio de los marqueses de Luján.
Ahora, durante el episodio de hoy de La Promesa, Cristóbal (Fernando Coronado) va a dar un importante paso al frente. Y es que, en un intento por controlar todo lo posible a sus compañeros, va a iniciar una intensa investigación sobre sus vidas privadas.
Cristóbal, personaje de Fernando Coronado, intentará descubrir información sobre los trabajadores de La Promesa
Hoy, en La Promesa, Cristóbal (Fernando Coronado) va a seguir haciendo de las suyas y va a intentar obtener información sobre el servicio. Objetivo que intentará conseguir a través de Curro.
Sin embargo, sus planes se verán truncados, ya que el hijo ilegítimo del marqués de Luján no estará dispuesto a traicionar a sus compañeros. Tanto es así que afirmará que no tiene conocimiento de nada relevante.

Por otro lado, Ángela se mostrará muy molesta con Curro por haber provocado la llegada del coronel Fuentes. Poco después, el militar tomará la decisión de instalarse en La Promesa. Esta situación descoloca por completo a Lorenzo, que no logra ocultar su incomodidad.
Mientras tanto, Manuel se enfrenta a Leocadia tras descubrir que le ocultó la llamada de Pedro Farré. Sin embargo, la señora consigue cambiar el rumbo de la conversación a su favor. Como consecuencia, el joven heredero cancelará la firma que iba a darle sus acciones de la empresa.

A su vez, Vera seguirá muy angustiada por no poder ver a su familia. Teresa y Lope perciben que la joven no logra concentrarse y temen que su rendimiento se vea afectado.
Finalmente, una conversación telefónica entre Catalina y el marqués de Valladares provoca un nuevo enfrentamiento entre ella y su marido. Por su parte, y tras ver que no hay posibilidad de reconciliación, Martina recurre otra vez a Ángela para que la asesore sobre la segregación de su parte de La Promesa.
Más noticias: