
Blanca Romero confirma lo que todo el mundo estaba sospechando sobre Cayetano Rivera
En su regreso a España, Blanca Romero ha desvelado lo que realmente piensa sobre el último altercado de Cayetano Rivera
Blanca Romero ha sido la última persona del círculo de Cayetano Rivera en romper su silencio ante los medios de comunicación. Sin pelos en la lengua, la actriz ha confirmado lo que muchos ya sospechaban sobre su exmarido: “Seguro que fue un malentendido”.
No hay ninguna duda de que, esta semana, el hijo de Paquirri se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo después de que el pasado lunes, 30 de junio, fuera detenido en una conocida hamburguesería del centro de Madrid.

Según la información que ha publicado El Mundo, aquel día, Cayetano Rivera estaba hablando con otros clientes cuando comenzó a “presumir de su profesión”. No obstante, fue su supuesta actitud la que impulsó a los trabajadores del establecimiento a llamar a la Policía Nacional.
Fue entonces cuando el exmarido de Blanca Romero protagonizó un presunto altercado con dos agentes de policía. Una situación que se produjo cuando intentaron que abandonara el local.
El torero pasó varias horas en la comisaría acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad, y posteriormente fue puesto en libertad. A lo largo de estos días, Cayetano Rivera ha emitido dos comunicados en los que niega las acusaciones, asegurando que se están difundiendo “versiones infundadas sobre los hechos”.
No obstante, la polémica continúa y las reacciones de su entorno se han convertido en las más buscadas por la prensa de nuestro país. Hace apenas unos días, fue Eva González quien se pronunció con cautela y discreción. Y ahora le ha tocado el turno a su primera mujer, Blanca Romero.

Blanca Romero rompe su silencio para hablar sobre el último altercado de Cayetano Rivera
Como era de esperar, Blanca Romero se ha convertido en una de las personas más buscadas por los medios de comunicación de nuestro país. Por eso, un equipo de Gtres no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por el último contratiempo de su ex, Cayetano Rivera.
La actriz viajó hace unos días a la ciudad francesa de Toulouse por motivos profesionales y ahora, al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha sido interceptada por dicha agencia. Momento en el que le han preguntado sobre la polémica que rodea a Cayetano.

En un gesto poco habitual, Blanca Romero ha decidido responder a las preguntas dejando de lado su habitual hermetismo. Aunque en un principio ha mostrado cierta reticencia, finalmente se pronunció en defensa del torero.
“No tengo nada que decir. No sé qué pasó, no te puedo comentar nada. Pero sí que es cierto que siempre ha sido una persona superpacífica y seguro que fue un malentendido”, fueron sus palabras.
Por otro lado, la actriz ha añadido que espera que todo se resuelva pronto. Además, ha dejado claro que desea que esta situación se calme lo antes posible y que la polémica se vaya diluyendo poco a poco.
Más noticias: