
Nadie esperaba lo que Eva González ha dicho de Cayetano Rivera tras la detención
Eva González rompe su silencio ante la prensa para hablar sobre el último problema de Cayetano Rivera
Eva González ha dejado a más de uno sin palabras con las últimas declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación. La presentadora se ha pronunciado sobre la polémica detención de su ex, Cayetano Rivera. “¡Ay! Las preguntitas”, ha asegurado la presentadora de televisión con ironía.
Desde el pasado lunes, 30 de junio, esta conocida modelo española se ha convertido en una de las personas más buscadas por la prensa. Y todo después de que su exmarido protagonizara un altercado en una conocida hamburguesería de Madrid.

Según ha trascendido, Cayetano Rivera, con actitud agresiva y chulesca, presuntamente habría agredido a varios agentes de Policía. Un altercado que se produjo cuando las autoridades intentaron que él abandonara el local.
Desde entonces, todos los ojos se han puesto sobre el círculo más cercano al torero. Sin embargo, y a pesar del revuelo mediático que se ha generado, Eva González ha mantenido su actitud habitual cuando le han preguntado al respecto.
Tanto es así que, al contrario que otros miembros de la familia de Cayetano Rivera, ha optado por guardar silencio y ha insistido en que no tiene nada que decir. Además, todo indica que seguirá firme en esa postura en los próximos días.
Eva González toma una decisión tras la detención de Cayetano Rivera
Este miércoles, 2 de julio, tras el segundo comunicado emitido por Cayetano Rivera, Eva González ha reaparecido ante las cámaras de los medios de comunicación. Momento que un equipo de Europa Press ha aprovechado para preguntarle sobre este altercado.
De forma clara, y sin dar muchas explicaciones, la modelo y presentadora de televisión ha asegurado que “no tengo nada que decir de esto”. Además, y por si fuera poco, ha dejado muy claro que “no es a mí a quien tenéis que preguntar”.

Por otro lado, y en relación con las imágenes del torero en el aeropuerto junto a su hijo, Eva González ha aclarado que “se han ido de vacaciones”. Sin embargo, se ha mostrado visiblemente molesta por la insistencia de los reporteros: “¡Ay! Las preguntitas”.
Fue durante la madrugada del pasado lunes, 30 de junio, cuando se encendieron todas las alarmas alrededor de Cayetano. Y todo después de que El Mundo confirmara que había sido detenido en un conocido restaurante de comida rápida situado en pleno centro de Madrid.
Tras acceder al atestado policial, el citado medio ha asegurado que el exmarido de Eva González estaba conversando con otros clientes cuando comenzó a “presumir de su profesión”.

No obstante, fue su supuesta actitud con varias chicas la que incitó a los trabajadores del restaurante a llamar a la Policía Nacional. Según se puede leer en el informe policial, cuando los agentes llegaron, Cayetano Rivera adoptó una actitud “desafiante”.
Una versión muy diferente a la que ha relatado el diestro en sus dos comunicados públicos. “Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí”, aseguró el diestro horas después de ser puesto en libertad.
En su segundo comunicado, el torero afirma que lo que más le duele no son las heridas físicas, sino la “impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente”. Aunque, según su versión, en ningún momento amenazó ni agredió a nadie.
Más noticias: