
‘Sueños de libertad’ suelta la bomba sobre Jaime Gutiérrez y decide emitir todo hoy
En el episodio de hoy de ‘Sueños de libertad’, Raúl, al que da vida el actor Jaime Gutiérrez, desvela la última decisión que ha tomado
Este viernes, 4 de julio, Sueños de libertad cierra la semana por todo lo alto. Esta ficción de Antena 3 no se lo piensa dos veces y decide emitir, durante su episodio número 343, una bomba sobre Raúl, personaje interpretado por Jaime Gutiérrez.
Hace unas semanas, el chófer de los De la Reina y María se dieron un apasionado beso durante una de sus clases de conducir. Un pequeño desliz que se terminó convirtiendo en una aventura que ambos intentaron llevar con discreción, aunque algunas personas acabaron enterándose.

Sin embargo, todo dio un giro radical cuando Andrés le pidió a su mujer que abandonara el hogar familiar. Situación que llevó a María a poner fin a su relación con Raúl.
Pero antes de que se produjera su salida, el matrimonio mantuvo una acalorada discusión. Pelea que acabó de la peor manera posible: con la joven cayendo desde lo alto de las escaleras.
Tras unos días en el hospital, María se enteró de que no iba a volver a caminar. No obstante, Raúl decidió apoyarla y no dejarla sola en ningún momento, lo que les ha llevado a no tener cuidado y a bajar la guardia.

De hecho, sus acercamientos han levantado las sospechas de algún que otro personaje, sobre todo de Begoña. Y es que, en episodios anteriores de Sueños de libertad, la enfermera les pilló en una actitud de lo más cómplice e inapropiada.
Este nuevo contratiempo ha provocado una inmediata reacción en Raúl. Tanto es así que, en el capítulo de hoy, y tras una complicada reflexión, el chófer va a soltar una inesperada bomba: su renuncia.
Raúl, el personaje de Jaime Gutiérrez, suelta una gran bomba que deja sin palabras a los fans de Sueños de libertad
En el episodio de hoy de Sueños de libertad, Raúl le comunicará a Damián y Andrés que quiere dejar su puesto. Damián, sorprendido, no entenderá los motivos, pero todo apunta a que la salida del chófer desatará mucho más que un simple cambio laboral.
Andrés sospecha que la marcha de Raúl tiene algo que ver con María, pero ella trata de negarlo. La tensión aumenta mientras las dudas se acumulan sobre lo que realmente motiva a Raúl.

Por otra parte, Cristina descubre a Gabriel husmeando en el laboratorio y le pone al límite. Gabriel, sin embargo, no parece intimidado y continúa desplegando sus encantos. Esta vez se acerca a Joaquín, despertando nuevas intrigas.
Mientras tanto, Luz le informa a Damián de que ha aprobado su examen: ya es oficialmente doctora. Por su parte, Raúl también le cuenta a Claudia su intención de abandonar la colonia.
Las ganas de Pelayo de tener descendencia no se quedan atrás. Por eso, buscando convencer a Marta, le ofrece implicar a Fina en la crianza del futuro bebé. Por otro lado, Chema roba un beso a Claudia, y Carmen trata de hacer de celestina entre su amiga y su hermano.

Tras conocer el resultado del examen de Luz, Luis le hace una inesperada propuesta: su deseo de tener niños. Aunque la reacción de su mujer no será la que él esperaba.
Finalmente, Damián agradece a Begoña su sacrificio al quedarse en casa. La calma aparente contrasta con los conflictos latentes que amenazan con cambiarlo todo. La colonia se prepara para una nueva etapa.
Más noticias: