Bárbara Rey toma una decisión con Juan Carlos I que da un giro de 180º a la historia
Bárbara Rey ha dejado al descubierto la última y tajante decisión que ha tomado respecto a Juan Carlos I
No hay duda de que los últimos meses han sido especialmente duros para Bárbara Rey, y todo a raíz de la publicación de unas imágenes suyas besándose con Juan Carlos I. Ahora, durante su última aparición pública, la vedette ha tomado una tajante decisión al respecto con la que ha dado un giro de 180º a esta polémica historia.
Tras haber tenido que anunciar la cancelación de la gira de su espectáculo Una noche Bárbara por motivos de salud, Bárbara ha reaparecido en Madrid este jueves, 28 de noviembre.
Hace apenas unas horas, Bárbara Rey ha asistido a la apertura del restaurante Cabiria, establecimiento donde la magia y el cabaret serán los protagonistas principales. Sin embargo, durante el correspondiente photocall, la vedette no ha podido ocultar su nerviosismo ante la prensa.
Tanto es así que, tras conceder sus primeras declaraciones a su amiga Chelo García-Cortés, la madre de Ángel Cristo ha tomado una determinación. La artista ha evitado por completo pronunciarse sobre sus polémicas más recientes, entre ellas, las relacionadas con su affaire con Juan Carlos I.
Bárbara Rey decide sobre Juan Carlos I y da un giro de 180º a la historia: se mantiene en silencio
Fue a finales de septiembre cuando Ángel Cristo no se lo pensó dos veces a la hora de filtrar unas comprometidas imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose. Unas instantáneas que vieron la luz a través de la revista holandesa Privé.
Además, justo después, salieron a relucir una serie de conversaciones entre la vedette y el rey emérito en las que hablaban, entre otras cosas, de su matrimonio con la reina Sofía.
Como era de esperar, tras este escándalo, la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo se rompió por completo. Tanto es así que la vedette no acudió a la boda de su hijo e, incluso, ha presentado una solicitud legal contra él para poder ejercer de abuela.
Una serie de acontecimientos que han logrado hacer mella en su estado anímico, y prueba de ello es el nerviosismo que la artista ha mostrado durante el photocall de dicha inauguración. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar al descubierto lo último que ha decidido.
Bárbara Rey ha dejado muy claro que no piensa pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó con Juan Carlos I hace unas semanas. No obstante, sí ha querido desmentir algunos de los rumores que han comenzado a circular en los últimos días, aunque eso sí, a su manera.
Tal y como confirmó la revista Lecturas el pasado miércoles, la vedette se había sometido a una nueva intervención estética. Información que, horas después, desmintió por completo. Ahora, durante su nueva intervención, tan solo se ha limitado a decir que le “da miedo la anestesia”.
Por otro lado, cuando los reporteros le han preguntado por su guerra contra Ángel Cristo, Bárbara Rey se ha mostrado muy reacia al respecto: “No he venido a hablar de eso”.
Sin embargo, Bárbara Rey no ha tenido ningún problema en compartir con los medios que han acudido a este evento su balance de este 2024:
“Ha sido un año muy duro y triste... He llorado mucho y lo he pasado muy mal, pero hace dos o tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz, a gusto y con mi conciencia muy tranquila. Yo creo que Dios me ayuda, soy creyente 100% y, por eso, estoy más guapa, ¿no?”.
Más noticias: