Así están siendo las vacaciones de Elena Tablada con Raquel Perera en Nueva York
Elena Tablada pasa sus últimos días de vacaciones en Nueva York, junto a sus hijas y su amiga, Raquel Perera
Elena Tablada está viviendo un verano inolvidable y parece decidida a aprovechar cada momento al máximo. Tras un mes de julio repleto de experiencias, la empresaria ha elegido Nueva York como su próximo destino vacacional. Ciudad que ha recorrido junto a su dos hijas y a una de sus grandes amigas: Raquel Perera.
Elena y Raquel han recorrido juntas algunos de los lugares más míticos de la Gran Manzana, visitas que han compartido a través de sus respectivas redes sociales.
Entre otros sitios, Elena Tablada ha tenido la oportunidad de ver la Grand Central Terminal, con su vestíbulo y su icónico reloj, la Estatua de la Libertad o el Chelsea Market.
Además, el conocido restaurante Cipriani, situado en el Soho y conocido por su vibrante ambiente y sus míticas pizzas, les ha permitido disfrutar de la auténtica esencia neoyorquina.
“Lo bueno de las memorias es que se siguen creando mientras sigas viviendo y cuando lo haces con las personas que quieres son más sabrosas”, ha escrito Elena Tablada en Instagram. Junto a esta reflexión, la empresaria ha publicado varias fotos en las que se la ve muy feliz y disfrutando de la compañía.
Durante su estancia en la Gran Manzana, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía de la zona, Elena Tablada también ha tenido la oportunidad de realizar otras actividades. Entre ellas, participar en el certamen Miss Universo Cuba.
Sin embargo, y aunque ha sido una de las 95 candidatas preseleccionadas de las 578 que se presentaron, no ha logrado pasar a la siguiente fase. Pero no hay duda de que su experiencia en el certamen ha sido muy enriquecedora para la empresaria.
Elena Tablada se va a Nueva York con Raquel Perera, mientras que Javier Ungría decide contraatacar
Antes de su viaje a Nueva York, Elena Tablada recibió una noticia que había estado mucho tiempo esperando. Tal y como ha trascendido, la diseñadora ha recibido la custodia total de su hija Camila, fruto de su relación con Javier Ungría.
Esta decisión judicial le permitirá cumplir uno de sus mayores deseos: que sus dos hijas, Camila y Ella, “se críen juntas”. Esta victoria en los tribunales ha sido un gran alivio para la diseñadora, quien siempre ha priorizado el bienestar de sus hijas.
Sin embargo, todo apunta a que la situación aún no está completamente resuelta. Javier Ungría, exmarido de Elena y padre de Camila, ha decidido recurrir la decisión judicial.
“Voy a pelear por lo que creo que es justo”, ha asegurado el empresario, subrayando que “la niña es de los dos”. Unas declaraciones que se han producido mientras que Elena Tablada está en Nueva York. Motivo por el que desconoce las intenciones de su exmarido.
No obstante, ahora el único objetivo de Elena Tablada es disfrutar de este viaje a junto a sus hijas, Camila y Ella, y su gran amiga Raquel Perera.
Más noticias: