Así se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la última aventura que han vivido
Tamara Falcó regresa a sus redes sociales para seguir compartiendo fotografías de su viaje a Maldivas con Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a ser el centro de atención, y todo a raíz de la última fotografía que la socialité ha compartido en su perfil de Instagram.
El pasado miércoles, 28 de agosto, la revista Semana reveló unas fotos exclusivas de la pareja en Sotogrande. Estas imágenes confirmaron que, a pesar de lo que la pareja estaba mostrando en sus redes sociales, ya no se encontraban en Maldivas.
El matrimonio había viajado a este país hace unas semanas, pero recientemente habían sido vistos disfrutando de este exclusivo destino español. Sin embargo, y aunque esta revista expuso su ubicación actual, Tamara Falcó ha seguido jugando al despiste con sus seguidores.
Y prueba de ello es que, hace unas horas, la socialité ha seguido publicando fotos de su escapada a Maldivas como si fueran imágenes captadas en tiempo real.
En una de sus publicaciones, Tamara Falcó ha compartido una foto desde el avión junto a Íñigo Onieva y un emotivo mensaje. “Volviendo a casa con el corazón lleno”, ha escrito la colaboradora de televisión. Sin embargo, estas publicaciones no se han detenido ahí.
En las horas posteriores, la nueva jueza en Got Talent España ha publicado más historias en su perfil de Instagram sobre su supuesto viaje de vuelta de Maldivas.
Tamara Falcó regresa a las redes para hacer un balance de su verano
Junto a una foto de ella mirando por una de las ventanas del avión, Tamara Falcó ha querido agradecerle a la vida por esta gran oportunidad que le ha brindado. “Agradecida por estos días en Seychelles y Maldivas”, ha escrito la mujer de Íñigo Onieva.
Además, en otra de sus publicaciones, la marquesa de Griñón ha compartido con sus más de 1,6 millones de followers las impresionantes vistas que disfrutó durante su viaje de vuelta. “No me cansaré nunca de estas vistas”, ha añadido a continuación.
Antes de su viaje a Maldivas, la pareja comenzó su romántica aventura en las islas Seychelles. Este archipiélago en África Oriental les ofreció paradisíacas playas y paisajes de ensueño. Sin embargo, su viaje no empezó con buen pie.
“En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado. Hemos llegado, literal, corriendo al avión. Pero, divina providencia, estamos aquí”, aseguró Tamara Falcó ya desde el avión.
La pareja viajó hasta estas islas con una de las aerolíneas más exclusivas del mercado. Y aunque su vuelo duró más de 13 horas con escala en Dubai, el matrimonio tenía a su disposición todo tipo de lujos y entretenimientos.
Más noticias: