Así responde Alejandra Rubio cuando le preguntan por su suegro, Carlo Costanzia
Alejandra Rubio se ha enfrentado en el plató de 'Vamos a ver' a unas complicadas cuestiones relacionadas con su suegro
Hace unos días, Alejandra Rubio se negó a pronunciarse ante la prensa sobre el escándalo que ha salpicado a su suegro, Carlo Costanzia. Sin embargo, durante su última intervención en Vamos a ver, no ha tenido ningún problema en responder a las cuestiones relacionadas con este delicado tema.
Este lunes, 11 de noviembre, el citado programa de televisión ha dedicado parte de su club social a comentar el último contratiempo que ha surgido dentro de esta mediática familia.
Tal y como han recordado, la Fiscalía de Turín (Italia) está investigando a Carlo Costanzia por la causa de Pietro y Rocco Costanzia. Según parece, habría manipulado un documento para facilitar el ingreso de un teléfono móvil en la prisión donde actualmente sus hijos están retenidos.
Después de conocer toda esta información, Alejandra Rubio ha roto su silencio. La influencer y colaboradora de televisión ha querido dejar claro que la situación de su suegro no es tan crítica como parece a simple vista.
“Eso es lo que dice la Fiscalía, pero no tiene nada que ver con ningún móvil. Está claro en el escrito, pero bueno… Yo poco tengo que decir sobre el tema”.
Alejandra Rubio responde a todas las cuestiones relacionadas con su suegro, Carlo Costanzia
Según ha publicado Vanitatis, Carlo Costanzia podría haber hecho un documento asegurando que su hijo Pietro y su pareja vivían juntos para que así la joven pueda acudir a prisión. Dato que, según Joaquín Prat, “no se ajusta a la realidad”.
“¿Pero eso tiene que ver con algún móvil? Tú lo acabas de explicar perfectamente”, le ha respondido Alejandra Rubio rápidamente. De esta forma, ha matizado que, según parece, la Fiscalía solo habla del documento, sin mencionar en ningún momento dichos dispositivos.
Sin embargo, una de sus compañeras ha destacado que, tal y como se ha dicho, el “objeto de esas visitas” era que la novia de Pietro “introdujese un móvil en prisión”.
La Fiscalía cree que dichos teléfonos habrían permitido a Pietro y Rocco mantenerse en contacto entre ellos y con el exterior. Motivo por el que ahora su padre está siendo investigado, al igual que la novia de Pietro.
Una afirmación que, como era de esperar, Alejandra Rubio también ha querido aclarar. Sin entrar en detalles, la nuera de Carlo Costanzia ha asegurado que ella “no tiene ni idea” de esa información. “Lo único que te digo es lo que dice la Fiscalía y eso luego se tendrá que demostrar”, ha añadido a continuación.
No obstante, y para su sorpresa, en esta ocasión ha contado con el apoyo de Alessandro Lequio: “Eso no es ser delincuente, eso es ser padre con todo lo que implica. Yo si tuviese un hijo en la cárcel, me arriesgaría todo lo que fuera por hacerle la estancia lo más llevadera posible”.
Más noticias: