Golpe inesperado para Antonio Banderas después de la DANA de Valencia
Antonio Banderas ha acudido a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores la peor de las noticias
Dos semanas después de que la DANA arrasara varias zonas de Valencia y Castilla-La Mancha, Antonio Banderas ha regresado a sus redes sociales para desvelar una triste noticia.
Tal y como ha confirmado el actor, uno de sus grandes amigos ha fallecido a consecuencia de un complicado accidente de tráfico. Un golpe inesperado que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.
Este mismo martes, 12 de noviembre, Antonio Banderas ha regresado a dicha red social para publicar una emotiva imagen. En ella, podemos ver al intérprete junto a su compañero de profesión, Txema Cariñena, quien ha perdido la vida en la carretera hace unos días.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de dicha publicación han sido las emotivas palabras que este conocido actor malagueño le ha dedicado a su amigo:
“Hace un par de días falleció en un accidente de tráfico un compañero, músico, con el que tuve el privilegio de trabajar en Company. Txema Cariñena, gran profesional, gran persona. Actualmente, formaba parte de la orquesta de El Fantasma de la Ópera”.
Antonio Banderas recibe un duro e inesperado golpe dos semanas después de la DANA
En su perfil de Instagram, Antonio Banderas ha querido despedirse de Txema Cariñena publicando una foto junto a él. Además, ha aprovechado la ocasión para recordar algunos de los momentos especiales que vivió junto a él en el pasado.
Como era de esperar, nada más publicar este emotivo post, han sido muchos los seguidores del actor que han querido darle el pésame en estos momentos tan delicados.
“Siempre es muy triste despedir a un amigo, y si es joven aún lo es más, si cabe. Descanse en paz”, le ha escrito a Antonio Banderas, una de sus seguidoras de dicha red social.
Otros, en cambio, han querido compartir con el actor sus reflexiones sobre la muerte, diferentes perspectivas que, según una internauta, “te liberan del dolor”:
“Que su cuerpo y su conciencia descansen en paz. Si lees a Manuel Sans verás que la muerte, científicamente, no es el final. Queda lo que él llama la supraconciencia y lo que los cristianos llamamos el alma”.
Una dura pérdida que se ha producido tan solo dos semanas después de que la DANA devastara varias regiones de nuestro país. Una tragedia que ha conmovido especialmente a Antonio Banderas.
Durante estos días, el actor se ha mostrado verdaderamente afectado por todo lo que ha ocurrido alrededor de esta catástrofe climática. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirles a todos los políticos que abandonen sus discursos y reproches para ayudar a las víctimas.
Más noticias: