Así es Cristina Franze, la mujer de Pedro Campos que se ha hecho íntima de Juan Carlos
Gracias a su matrimonio con Pedro Campos, Cristina Franze ha conseguido estrechar lazos con Juan Carlos I
En su último vídeo de YouTube, Pilar Eyre ha analizado todas las novedades relacionadas con la vida privada de Juan Carlos I. Tal y como ha asegurado la periodista, hace diez días, el monarca viajó a Sanxenxo para participar en las últimas regatas, una visita que todavía no ha finalizado.
Durante su estancia en esta localidad gallega, como era de esperar, el emérito ha vuelto a instalarse en la casa de su gran amigo, el regatista Pedro Campos. No obstante, este no es el único nombre que la comunicadora ha sacado a relucir.
Tal y como ha confirmado esta experta en Casa Real, Juan Carlos I también está conviviendo con Cristina Franze, mujer de su mejor amigo. Eyre ha descrito a esta mujer como “una brasileña impresionantemente guapa”:
“Es una señora alta, rubia y bastante más joven que su marido. Me parece que es 30 años más joven”. Además, ha destacado que, gracias a sus raíces, “es especialista en sanación” y en todo lo relacionado con el mundo del esoterismo y la espiritualidad.
En un principio, Juan Carlos I se mostró algo reacio y “se reía un poco de todo esto”. Tanto es así que, cuando doña Sofía le hablaba de “sus lecturas y de su relación con Juan José Benítez”, él le decía que se creía todo lo que le contaban.
Sin embargo, ahora, gracias a su relación de amistad con Cristina Franze, ha cambiado de opinión al respecto. De hecho, durante su reciente estancia en Sanxenxo, pasa las tardes con ella:
“El trato con ella y estas largas tardes compartidas han hecho que cada vez se haya aficionado más a las predicciones y que por las tardes se dedique a consultar las cartas”.
¿Quién es Cristina Franze, la mujer que ha introducido a Juan Carlos I en el mundo del esoterismo?
Cristina Franze nació en Brasil hace 42 años. Sin embargo, y a pesar de su diferencia de edad con Pedro Campos, 30 años menor que él, no fue un impedimento para que decidieran unir sus vidas en matrimonio.
Esta mujer rubia de ojos azules se casó hace cinco años con este empresario, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo y gran amigo de Juan Carlos I.
Cristina Franze y Pedro Campos se dieron el ‘sí, quiero’ en 2017 en segundas nupcias, después de que este conocido regatista se divorciara de Begoña Gil de Barroeta. Mujer con la que tuvo a sus dos hijas, Begoña y Paloma.
En relación con su faceta laboral, según su perfil de Instagram, la amiga de Juan Carlos I es una conocida astróloga. Además, y a juzgar por las imágenes que comparte en dicha red social, le dedica mucho tiempo a sus estilismos y cuidados físicos.
Más noticias: