
Apagón total tras el notición que Alessandro Lequio ha dado sobre la vida de Makoke
Alessandro Lequio deja al descubierto un dato relacionado con la vida privada de Makoke en pleno directo
Durante una de sus últimas intervenciones televisivas, Alessandro Lequio ha dejado a más de uno sin palabras con la última noticia que ha desvelado sobre la vida privada de Makoke. Una información que ha visto la luz después de la romántica visita que la concursante ha recibido en Honduras.
El pasado domingo, 27 de abril, Makoke se enfrentó al famoso Puente de las emociones durante la última emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. Sin embargo, lo que menos se esperaba era que, al otro lado de dicha edificación, le estaba esperando su novio Gonzalo.

Con los ojos cerrados, Makoke habló desde el corazón sobre los cinco temas que la organización le propuso: infancia, fama, oscuridad, familia y amor. No obstante, cuando llegó al último tramo, la ex de Kiko Matamoros no pudo evitar emocionarse:
“Gonzalo es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia[…]Es un amor que he encontrado, desde la madurez es mucho más bonito. Yo no lo esperaba, me enamoré de él con 53 años, me ha llegado. Estoy loca porque sea mi marido y le amo con toda mi alma”.

Al llegar al final del recorrido, Makoke se quitó el antifaz, momento en el que se dio cuenta de que Gonzalo estaba allí escuchando todo. Inmediatamente, ambos se fundieron en un emotivo abrazo: “Gracias, estoy feliz, necesitaba verle. No sabía que te quería tanto”.
Como era de esperar, estas imágenes no han pasado desapercibidas para el resto de programas de televisión. Tanto es así que el pasado martes, 29 de abril, Alessandro Lequio y el resto de sus compañeros de Vamos a ver dedicaron parte de su club social a comentarlas.
Alessandro Lequio deja al descubierto un dato sobre la vida de Makoke
Tras ver el reencuentro de Makoke y Gonzalo al completo, Joaquín Prat fue el primero en opinar, momento que aprovechó para elogiar a la pareja. “La imagen de los dos, en el agua y con la puesta de sol, es la más bonita de esta edición”, aseguró el presentador.
Un punto de vista con el que varios de sus compañeros no estuvieron de acuerdo. De hecho, Pepe del Real no tuvo reparos en criticar la actitud de la concursante: “No tiene 15 años… Es un por demás”.
“Ella es así, exactamente igual a lo que vemos… La misma efusividad y felicidad. Está disfrutando de un amor más sereno y más maduro”, aseguró Antonio Rossi en un intento por defender a Makoke. “Ella se emociona cuando presenta a su novio, es una gozada escucharla”, añadió a continuación.

En este momento, Sandra Aladro no se lo pensó dos veces a la hora de mencionar a Alessandro Lequio para hacer una curiosa comparación. Momento en el que recordó el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en 2011:
“Lo de la croqueta a lo Rosa Benito, creo que le ha gustado mucho a Alessandro”. Unas palabras que, como era de esperar, provocaron la inmediata reacción del colaborador de televisión.
“Un poco por contestarte. Por supuesto, el amor no tiene edad, pero la estética o la contención del amor sí tiene edad. En líneas generales, fue un testimonio muy positivo porque que alguien diga que tuvo una vida e infancia feliz es una alegría”, aseguró Alessandro Lequio.
Más noticias: