
Fran Rivera y Lourdes Montes alzan la voz y mandan un mensaje que nadie olvidará
Fran Rivera y Lourdes Montes acuden a las redes sociales para compartir una preocupante información con sus seguidores
Fran Rivera y Lourdes Montes han regresado a las redes sociales para compartir un mensaje que, de seguro, muchos de sus seguidores jamás olvidarán. Y es que la pareja ha utilizado dichas plataformas para denunciar públicamente un peligroso acontecimiento que se ha producido muy cerca de ellos.
Fue el pasado 9 de abril cuando este mediático matrimonio dio la bienvenida a Nicolás, un niño que, según compartieron con ¡Hola!, llegó al mundo “muy rápido, sin forzar nada”. Un nacimiento que, sin duda, ha llenado de felicidad a toda su familia.

Sin embargo, y al igual que el resto de padres, Fran Rivera y Lourdes Montes no pueden evitar estar constantemente en alerta por lo que le pueda suceder a su hijo. Y más después de la preocupante escena que se produjo en Sevilla unos días antes del apagón eléctrico.
Por ese motivo, el torero ha decidido utilizar su perfil de Instagram para lanzar una clara advertencia ante todos sus seguidores. Y es que, tal y como ha asegurado el hijo de Carmina Ordóñez, el pasado fin de semana sucedió algo muy grave.
Fran Rivera y Lourdes Montes alzan la voz en redes sociales para informar de un preocupante hecho
A través de sus historias de Instagram, Fran Rivera ha encendido todas las alarmas al compartir la peligrosa escena que se produjo en Sevilla durante el pasado fin de semana. Y todo en un intento por advertir a todos los padres con niños pequeños de la ciudad.
“Voy a poner una foto de una mujer que se ha querido llevar un niño pequeño”, comenzó explicando el marido de Lourdes Montes. Aunque, eso sí, no ha dejado claro si él vivió el momento en primera persona.

En este momento, y en un intento por justificar la actitud de esta mujer, Fran Rivera puso sobre la mesa la posibilidad de que no estuviera en su sano juicio. “Parece que a lo mejor puede no estar centrada”, añadió a continuación.
Acto seguido, Fran Rivera no se lo pensó dos veces a la hora de compartir dos fotografías de la supuesta implicada para facilitar su identificación al resto de habitantes de Sevilla. Según su relato, esta mujer intentó raptar a un niño “delante de todo el mundo”.

El marido de Lourdes Montes aseguró que la sospechosa comenzó a hablar en inglés y cogió al menor de la mano. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los padres, todo quedó en un terrible susto: “Porque estaban los padres delante y se dieron cuenta, que si no…”.
Finalmente, Fran Rivera no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza ante lo sucedido. “No sé dónde vamos a llegar”, aseguró a continuación, tras catalogar esta escena de “terrible” y de ser una “tragedia”.
Más noticias: