
Anuncio urgente de los reyes Felipe y Letizia: han tomado la decisión menos esperada
Quedan al descubierto los inesperados planes de los reyes Felipe VI y Letizia para los próximos días
Los reyes Felipe y Letizia acaban de tomar una inesperada decisión personal, información que su equipo de comunicación ha dejado al descubierto a través de un anuncio urgente. Y es que, según parece, los monarcas han decidido tomarse unos días de descanso.
Este domingo, 11 de mayo, Felipe y Letizia viajaron a Austria para participar en el acto conmemorativo del 80º aniversario de la liberación del campo de concentración de Mauthausen. Sin embargo, ambos se encuentran ya en Madrid para comenzar una nueva semana llena de compromisos institucionales.

En esta ocasión, se trata de una semana atípica y más breve de lo normal en cuanto a apariciones públicas se refiere. Tal y como ha trascendido, hasta el miércoles 14 de mayo, la agenda oficial de los reyes Felipe y Letizia incluye varias actividades.
De hecho, durante el día de hoy y mañana, el monarca tiene previstas diversas apariciones públicas. Entre ellas, algunas audiencias militares, la ceremonia de investidura como Doctor Honoris Causa en Derecho por la Universidad de Coimbra y algunos encuentros en Portugal.
Por su parte, la reina Letizia asistirá mañana martes a una reunión de trabajo con representantes de las entidades que apoyan la propuesta de un Pacto de Estado. Una cita de marcado carácter social.

Además, este miércoles, la mujer de Felipe VI viajará hasta Murcia para participar en el acto principal del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Sin embargo, después de todas esta actividad, no se esperan más apariciones públicas por parte de la reina. Dato que ha quedado al descubierto gracias a la publicación de la agenda oficial de los monarcas.
Los reyes Felipe y Letizia han tomado una inesperada decisión: se van de puente, pero se desconocen sus planes
Con este anuncio urgente, la Casa Real ha asegurado que los reyes Felipe y Letizia se van a tomar unos días de descanso con motivo del puente de San Isidro. Y es que la ausencia de compromisos a partir del miércoles deja entrever que han decidido desconectar unos días.
El jueves 15 de mayo es festivo en Madrid, en honor al patrón de la ciudad. Por eso, como muchas otras personas, los monarcas han decidido hacer puente también el viernes. Una decisión que, aunque no es nada habitual, ha generado sorpresa.

Sin embargo, al igual que en otras ocasiones, Felipe y Letizia han optado por no revelar información públicamente sobre sus planes y agenda privada. Como era de esperar, esta decisión ha dejado margen a la especulación sobre cómo y dónde aprovecharán estos días de descanso.
Una de las posibilidades es que dediquen parte de su puente a trabajar en su despacho. Y es que, además de sus apariciones públicas, los monarcas también organizan sus respectivas agendas de forma privada.
Otra opción es que aprovechen estos días para hacer una escapada privada. En ocasiones anteriores, la pareja ha utilizado estos descansos para desconectar lejos de Madrid. Sin embargo, estos viajes personales se mantienen siempre en el más estricto secreto.
Más noticias: