
La confesión de Pepa Aniorte en 'Sueños de libertad' que encenderá todas las alarmas
El personaje de Pepa Aniorte protagonizará una de las escenas más esperadas del próximo episodio de 'Sueños de libertad'
Este lunes, 12 de mayo, Sueños de libertad regresa a las tardes de Antena 3 con su capítulo número 304. Una entrega en la que Manuela, personaje interpretado por Pepa Aniorte, va a encender todas las alarmas con su última e inesperada confesión.
En el último capítulo de la semana pasada, Begoña intentó convencer a Andrés de que su tía Digna no tiene la culpa de haberse enamorado de don Pedro. Tanto es así que le pidió que aceptara su decisión y respetara su boda, si no quería alejarla definitivamente.

Por otro lado, tras sentirse sola y marginada en la casa de los De la Reina, María recurrió a don Pedro en busca de apoyo. Él volvió a insistir en que están siendo vigilados y aprovechó la situación para convencer a Digna de que Damián la está investigando, con la intención de ponerla en su contra.
Pero esta semana, no hay duda de que la tensión va a aumentar de forma considerable en Sueños de libertad. Entre otras cosas, por la inesperada confesión que Manuela, el personaje de Pepa Aniorte, va a compartir con su sobrina.
Los seguidores de Sueños de libertad se van a quedar sin palabras con la última confesión de Manuela
Durante la emisión de esta tarde de Sueños de libertad, Manuela (Pepa Aniorte) abrirá su corazón y le confesará a su sobrina que hace tiempo no tiene intimidad con un hombre. Precisamente, esa fue la razón por la que huyó de su cita con Gaspar.

Más tarde, la gobernanta de la casa de los De la Reina hablará este tema directamente con él para explicarle sus miedos. De esta forma, buscará entenderse mejor con Gaspar.
Por otro lado, y tras una larga reflexión, Andrés le comunicará a Begoña que va a renunciar a la tutela de Julia. Y es que considera que es la única forma de proteger a la pequeña.

Andrés quiere alejar a la pequeña de María, para evitar que su mujer le haga más daño a su familia. Sin embargo, ni Julia ni la propia María se tomarán demasiado bien esta decisión. Además, Begoña le hará una importante confesión a Andrés: tiene sospechas sobre Marta y Fina.
Begoña cree que entre ellas podría haber algo más que una simple amistad. Mientras tanto, Marta intentará acercarse a Fina, pero esta se mostrará muy distante. A pesar de todo, se sentirá aliviada de que el detective se haya marchado.

Mientras tanto, Gema y Joaquín experimentarán cierta presión ante el reto de ser los nuevos responsables de Teo. Aunque el niño mostrará reticencia a dejar Benavente, su tío Marcial le animará asegurándole que le espera un futuro prometedor si decide acompañarlos.
Finalmente, Digna se quedará muy afectada después de su última conversación con Damián, motivo por el que va a empezar a dudar sobre si seguir o no adelante con su boda.
Más noticias: