
Máxima emoción en 'La Promesa' gracias a lo que sucederá en la boda de Carmen Asecas
Catalina, personaje interpretado por Carmen Asecas, consigue emocionar a los seguidores de 'La Promesa'
Este lunes, 12 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su capítulo número 492. Una entrega que, sin duda, va a generar una gran emoción en los espectadores, y todo gracias a lo que sucederá en la boda de Catalina, personaje interpretado por Carmen Asecas.
Esta semana, La Promesa retoma su emisión habitual tras la interrupción que sufrió el pasado jueves a consecuencia del anuncio del nuevo Papa León XIV.

En los capítulos que se emitirán durante los próximos días, Leocadia tomará una decisión inesperada ante las amenazas de Eugenia. Y es que, aparentemente, se aliará con Lorenzo y accede a hablar con Alonso sobre la delicada situación mental de su cuñada.
Sin embargo, no hay duda de que una de las tramas principales de la semana será la esperada boda de Catalina (Carmen Asecas) y Adriano. Los preparativos de su enlace secreto continúan en La Promesa, con todos los implicados cuidando cada detalle para que nada arruine el enlace.
El personaje de Carmen Asecas se convierte en el protagonista de La Promesa gracias a su boda secreta
Durante los episodios anteriores de La Promesa, Catalina y Adriano tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio tras el nacimiento de sus mellizos. Una boda que no ha sido muy bien vista por el marqués de Luján, motivo por el que han decidido llevarla a cabo en secreto.
Este lunes, los conocedores de este enlace están muy centrados en los preparativos de la boda secreta de Catalina (Carmen Asecas) y el padre de sus dos hijos. Sin embargo, los detalles están siendo ultimados con mucho cuidado para asegurar que el enlace pase desapercibido.

Mientras tanto, Leocadia parece formar una inesperada alianza con Lorenzo. Ante las amenazas indirectas de Eugenia, acepta su propuesta de hablar con Alonso sobre el estado mental de su esposa. Un giro sorprendente que podría cambiar las dinámicas entre los personajes de La Promesa.
Por otro lado, Curro y Lope le piden dinero a Vera y Ángela para ir al casino y hablar con Basilio. Ángela decide tomar dinero de Leocadia, pero le pide algo a cambio: que le explique para qué lo necesita.

Rómulo sigue muy molesto con Pía por investigar su pasado, lo que complica la relación. Mientras tanto, Ricardo no encuentra manera de arreglar la situación. Y Petra, a pesar de su esfuerzo por ser amable, sigue enfrentando desconfianza, aunque el padre Samuel la defiende.
Por último, Manuel comienza a preocuparse por la tardanza de Toño. Sin embargo, cuando este aparece, el hermano de Catalina (Carmen Asecas) se lleva una desagradable sorpresa.
Más noticias: