
Revolución en 'La Promesa' tras publicarse el inesperado secreto de Arturo Sancho
La tensión y la intriga se vuelven a centrar en Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho en 'La Promesa'
Durante una de las últimas entregas de La Promesa, se ha generado una auténtica revolución en el palacio. Y todo tras conocer el último e inesperado secreto de Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho.
El hijo de los marqueses de Luján desapareció de palacio, algo que consiguió aumentar la tensión entre los seguidores de esta conocida ficción. Pero ahora, el regreso del joven ha despejado muchas de las dudas que se habían generado a su alrededor.

Además, la peligrosa alianza entre Leocadia y Lorenzo, y el enigmático retorno de Toño son solo algunos de los elementos que mantienen en suspenso a toda la audiencia.
El último episodio de La Promesa no solo profundiza en los conflictos ya existentes. Además, también envuelve a los personajes en sorprendentes giros que podrían alterar el curso de la trama.
Desde Eugenia, firme en su negativa a dejarse intimidar, hasta Ángela, que se arriesga al robarle a Leocadia, todos demuestran estar dispuestos a cruzar cualquier límite para alcanzar sus deseos.
Manuel, el personaje de Arturo Sancho, tiene varios frentes abiertos en La Promesa
Con el regreso de Manuel (Arturo Sancho) a La Promesa, el enigma de su desaparición ha quedado resuelto. Sin embargo, esta no era la única trama que se ha generado a su alrededor en esta última semana.
Por fin se revela el enigma que dio inicio a toda la historia. El regreso de Toño marca un antes y un después, pero no trae consigo la solución que Manuel tanto deseaba. Y es que, tras días de angustia, el hijo de Simona reaparece en el bar.

Pero su regreso ha dejado a todos sorprendidos, ya que la incógnita de dónde ha estado todo este tiempo sigue sin resolverse. Por su parte, el personaje de Arturo Sancho se siente traicionado por completo, ya que había confiado plenamente en él.
Por su parte, Toño evita responder a todas las dudas que se han generado a su alrededor, motivo por el que la decepción de Manuel es cada vez más grande.

En otro orden de cosas, Rómulo también ha dejado al descubierto sus límites, después de que su amiga, Pía, haya estado indagando en su desconocido y misterioso pasado.
La tensión en La Promesa no deja de aumentar, y el futuro podría girar en torno al destino de Toño. Si su secreto sale a la luz, las repercusiones se extenderán a todos, arrastrándolo a él como una tragedia anunciada. En un sitio donde el pasado nunca desaparece, la verdad siempre termina por alcanzarte.
Más noticias: