Logo El Cierre Digital
Kiko Rivera y Anabel Pantoja mirándose con expresiones serias.
CLOSET

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, enciende las alarmas con una nueva confesión

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, regresa a las redes sociales con una preocupante confesión personal

Tras unas horas de inactividad en las redes sociales, Anabel Pantoja ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva y preocupante confesión. La prima de Kiko Rivera ha encendido todas las alarmas al asegurar que “no es el mejor día”.

Después de haber pasado varios días fuera de su casa debido a sus últimos compromisos profesionales, la creadora de contenido ha regresado a Canarias, lugar en el que reside habitualmente.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Anabel hace una preocupante confesión en redes sociales | Mediaset

Sin embargo, esa tranquilidad de la que normalmente disfruta en su hogar, al que cariñosamente llama ‘Villa Panto’, a veces se ve alterada. Y eso mismo es lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Este miércoles, 9 de julio, Anabel Pantoja ha vivido una jornada especialmente difícil, contratiempo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores con una nueva e inesperada confesión

Hace unas horas, Anabel Pantoja ha reaparecido en las redes sociales, y lo ha hecho a través de una historia de su perfil de Instagram. Desde su coche, la creadora de contenido ha explicado la angustia que ha sentido durante todo el día.

Tanto es así que, sin pelos en la lengua, la prima de Kiko Rivera ha reconocido abiertamente que no ha sido su mejor momento. “Sinceramente, no es el mejor día, no la mejor luz, ni la cara, ni el momento”, ha confesado, visiblemente agotada.

Anabel Pantoja sentada en el asiento del conductor de un coche usando cinturón de seguridad y un vestido de tirantes con estampado blanco y negro
Anabel Pantoja de desahoga con sus seguidores | Instagram, @anabelpantoja00

A continuación, Anabel Pantoja ha asegurado que “llevo desde por la mañana, que no he parado”. “Ha sido uno de los… No de los peores de mi vida porque no ha sido el peor, pero un día…”, ha añadido la joven.

Ha sido en este momento cuando la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha desvelado el origen de su actual estado anímico. Y es que, según ha confesado, durante el día ha recibido muchas noticias y llamadas.

“Qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos, qué no impedimentos”, ha expresado Anabel Pantoja. También ha señalado lo difícil que es sobrellevar todo estando sola: “Y te pilla aquí, sola… Es tremendo”.

Anabel Pantoja con vestido rojo posando frente a unas escaleras con personas en el fondo.
En esta ocasión, Anabel Pantoja no ha contado con todo el apoyo que necesitaba | Europa Press

Con esta frase, Anabel Pantoja ha dejado entrever que, en esta ocasión, ha tenido que afrontar todos estos obstáculos sin la ayuda habitual que siempre recibe por parte de su equipo.

En la recta final de su testimonio, ha lanzado un grito de desesperación. “Cuando se junta en algunos días todo es como… Señor… ¿Es real? ¿Todo para mí hoy? ¿No me lo puedes dosificar?”, ha expresado la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha terminado el vídeo diciendo que “son las diez de la noche, acabo de salir de hacer la compra y voy para casa”. “Y ahora queda lo que queda”, ha sentenciado.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: