
'Sueños de libertad' impacta al desvelar cuál es el nuevo trabajo de Jaime Gutiérrez
Raúl, personaje interpretado por Jaime Gutiérrez, experimenta un giro de 180º dentro de 'Sueños de libertad'
Este jueves, 10 de julio, Sueños de libertad dejará a más de uno sin palabras durante su capítulo número 347. Y es que, por fin, va a desvelar cuál es el nuevo trabajo de Raúl, personaje interpretado por Jaime Gutiérrez.
Hace varias semanas, Raúl acudió a la casa de los De la Reina con un objetivo claro: conseguir que Damián le contratara como el chófer de la familia. Un propósito que finalmente se hizo realidad.

Durante un tiempo, el joven fue el encargado de acompañar a todos los miembros de la familia en sus desplazamientos. Pero las cosas se torcieron en una de las clases de conducir que le dio a María.
En aquel momento, y a pesar de que ella está casada con Andrés, Raúl (Jaime Gutiérrez) y María se dieron un apasionado beso. Un pequeño desliz que terminó siendo el inicio de su aventura.
No obstante, todo dio un giro radical cuando María se cayó por las escaleras durante una fuerte discusión con su marido. Accidente que la ha obligado a tener que usar una silla de ruedas de forma permanente.

En ese momento, Raúl (Jaime Gutiérrez) decidió apoyarla y no dejarla sola en ningún momento, lo que les llevó a bajar la guardia. Tanto es así que Begoña comenzó a tener sospechas sobre su verdadera relación.
Por ese motivo, al chófer no le queda otra opción que renunciar a su trabajo, alegando que en realidad su deseo es ser mecánico. En el episodio de hoy de Sueños de libertad, y tras mucho insistir, todo apunta a que Raúl ha conseguido alcanzar su gran sueño.
Raúl, personaje de Jaime Gutiérrez en Sueños de libertad, consigue el trabajo de sus sueños
Hoy, en Sueños de libertad, Tasio se reúne con Raúl (Jaime Gutiérrez) para darle una buena noticia: don Pedro le ha pedido que le contrate como mecánico en la fábrica.

Mientras tanto, Begoña se muestra muy molesta con Andrés por negarse a ayudarla a retirar la denuncia contra el ladrón del dispensario. Ella insiste en que quiere interceder por el hombre, mostrando empatía hacia su situación.
Por su parte, Cristina le cuenta a Irene que Gabriel le ha pedido disculpas. “Me ha pedido perdón por el beso… y por todo el prejuicio que le haya causado”, le confesará. Pero Irene le aconseja no contar nada a su prometido sobre el tema.

Además, don Pedro revelará a María el interés de Luis en crear una fragancia masculina. “Necesito confirmar tu voto a mi favor”, le suplicará. Pero la tensión sube cuando Damián también visita a María para presionarla.
“Es el momento de demostrar de qué lado estás. ¿Del de la familia o del de los otros?”, le exige Damián. Finalmente, María se alinea con don Pedro, lo que lleva a Damián a pedir ayuda a Gabriel para inhabilitarla en las votaciones.
A Pelayo le comienza a preocupar el otro gran candidato para el puesto de gobernador civil. Pero recibe la inesperada ayuda de don Pedro, quien le proporciona una documentación que podría serle de ayuda.

Luis se mostrará muy enfadado por la decisión que ha tomado Luz. “Acaba de sacar su título, sabes perfectamente lo que significa para ella”, le recuerda Digna a su hijo. Sin embargo, tras esta conversación, Luis y Luz logran reconciliarse y ambos deciden posponer su deseo de ser padres.
Por último, Gabriel y Begoña tienen un leve acercamiento. Mientras tanto, María vuelve a caerse de la silla de ruedas, momento en el que descubre una importante mejora en su lesión.
Más noticias: