Ana Obregón revela su gran secreto antes de Navidad: ‘Él fue mi gran amor’
Visiblemente afectada, Ana Obregón ha hablado sobre uno de los hombres más importantes de toda su vida
A escasos días de que la Navidad dé su pistoletazo de salida, Ana Obregón ha dejado a más de uno sin palabras con la última revelación que ha hecho sobre su vida sentimental. La socialité no ha tenido ningún problema en desvelar en televisión uno de sus grandes secretos: “Él fue mi gran amor”.
El pasado 3 de diciembre se cumplieron 35 años del fallecimiento de Fernando Martín, un conocido jugador de baloncesto que perdió la vida en un accidente de tráfico. Una tragedia que se produjo mientras él iba camino de un partido.
Con motivo de este aniversario, Y ahora Sonsoles dedicó parte de su emisión a homenajear a esta importante figura del deporte español. El cual no solo destacó en el deporte, también fue el gran amor de Ana Obregón.
Visiblemente afectada, la colaboradora de televisión no tuvo ningún problema en compartir con sus compañeros lo que sintió en aquel trágico momento. “Sentí que se me paraba el corazón”, aseguró la bióloga.
Ana Obregón deja al descubierto lo que sentía por Fernando Martín: “Él fue mi gran amor”
Tal y como aseguró Ana Obregón, aquel fatídico 3 de diciembre de 1989, había discutido con Fernando Martín y habían quedado para hacer las paces. Un encuentro que, por desgracia, jamás se llegó a producir.
Muy afectada, la socialité aseguró que, cuando le trasladaron la noticia de la muerte del jugador de baloncesto, sintió que “se me paraba el corazón”. Además, y tras esta dura confesión, la colaboradora de televisión no ha tenido reparos en desvelar uno de sus mayores secretos.
Según confesó Ana Obregón, junto a él vivió los “mejores años de su vida”, tanto es así que incluso considera que fue su “gran amor”. No obstante, hubo algo que logró hacer mella en su relación: “Él no podía soportar que nos pillara la prensa”.
A pesar de los años, la bióloga sigue recordando a Fernando Martín con especial cariño. De hecho, no tuvo reparos en asegurar que “siempre ocupará un lugar en su corazón”. “Fue un ganador, consiguió todo lo que quería en la vida, menos vivirla”, añadió a continuación.
Ana Obregón y este conocido jugador de baloncesto coincidieron a finales de los años 80 en Los Ángeles, en una reunión de amigos que Julio Iglesias organizó en su casa. En ese momento, ella disfrutaba de su etapa dorada en Hollywood, intentando consolidar su carrera.
No obstante, el flechazo que sintió por Fernando Martín la llevó a regresar a España, donde vivieron varios años de felicidad. Pero la presión mediática y las exigencias de sus respectivas carreras terminaron afectando su relación.
Más noticias: