
Alerta en ‘La Promesa’ tras lo sucedido con Carmen Asecas: se avecinan problemas
Los seguidores de la serie son conscientes de que Catalina, interpretada por Asecas, está en serio peligro
La Promesa inicia una nueva semana de emisiones cargada de tensión y con un clima de incertidumbre que tiene a los espectadores en vilo. Lo ocurrido en el último capítulo con Catalina, interpretada por Carmen Asecas, ha encendido todas las alarmas. Los fans saben que su valentía puede tener consecuencias muy graves, y que los problemas no tardarán en llegar a la casa de los Luján.
El carácter y el comportamiento de la hija del marqués han hecho que estos días el clan esté en jaque. Y, en especial riesgo, ella. Todo puede pasar a partir de ahora.

Catalina, interpretada por Carmen Asecas, protagoniza el momento más esperado en La Promesa
Catalina es una mujer de carácter y siempre lo ha demostrado. En especial, con lo referente a la gestión de la finca familiar. De ahí que ha tenido que hacerle frente a conflictos y controversias de todo tipo.
Los Luján intentaron calmar los ánimos y optaron por llegar a un acuerdo con el barón de Valladares. Pero este no solo se negó, sino que rechazó negociar con las mujeres del clan. Y esto provocó que la hija del marqués montara en cólera y decidiera tomarse la justicia por su mano.
Lejos de quedarse callada, Catalina decidió actuar. Con el respaldo de sus trabajadores, humilló públicamente al citado noble.
La escena fue aplaudida por los seguidores, que celebraron que alguien pusiera en su sitio a un personaje tan arrogante y autoritario. Sin embargo, la satisfacción duró poco.
El temor se instaló pronto entre los fans de La Promesa. Y es que todos son conscientes de que el barón de Valladares no dejará pasar la ofensa. La venganza es casi segura y, cuando llegue, tendrá en el punto de mira a Catalina, a Alonso y a todo el clan.

La amenaza del barón y los problemas que vienen para los Luján en La Promesa
La trama que comienza esta semana girará en torno a las consecuencias de aquel acto de rebeldía. El barón de Valladares no es un hombre que perdone fácilmente, y en La Promesa eso significa problemas mayúsculos para la familia Luján. Los espectadores ya saben que, a partir del capítulo de hoy, la tensión irá en aumento.
El marqués tratará de apaciguar los ánimos, pero el daño ya estará hecho. Catalina se expuso demasiado al actuar a su manera, y ahora deberá afrontar los riesgos de su valentía. Su hogar se convertirá así en el epicentro de un conflicto que amenazará con extenderse a todos sus miembros.

La historia deja entrever que el precio que pagará la esposa de Adriano por su valentía será muy alto. Y, como suele ocurrir en la serie, los giros inesperados no tardarán en ponerla contra las cuerdas. Con esta trama, La Promesa se enfrenta a jornadas decisivas que marcarán un antes y un después en ella.
Más noticias: