
Sorpresa en 'La Promesa' tras la confesión de Manuel Regueiro: 'Hay muchas...'
Manuel Regueiro rompe su silencio durante una entrevista para hablar sobre su papel dentro de 'La Promesa'
Los fans de La Promesa se han quedado muy sorprendidos con la última confesión de Manuel Regueiro, actor que da vida al marqués de Luján dentro de esta conocida ficción. Y es que, durante una entrevista para las redes de la serie, ha asegurado que “hay” un patrón que se repite “muchas” veces.
Manuel Regueiro, uno de los protagonistas de esta aclamada ficción diaria de La 1, ha analizado en una reciente entrevista publicada en X su visión sobre Alonso, el papel que interpreta.

En sus palabras, se trata de un hombre cuya rectitud y compromiso definen gran parte de sus actos. Además, lo presenta como un personaje que aporta equilibrio a las diferentes tramas de La Promesa.
Tanto es así que Manuel Regueiro subraya que Alonso actúa siempre movido por sus firmes valores. “Alonso nunca sería capaz de hacer daño a los suyos gratuitamente. Se mueve por el sentido de la lealtad”, respondió al cuestionario lanzado por Bambú Producciones.
Manuel Regueiro sorprende a los fans de La Promesa con su confesión sobre Alonso
Para Manuel Regueiro, Alonso encarna a un hombre que combina a la perfección la empatía con la búsqueda de la armonía y el orden. Un carácter que, según él, es muy positivo para el resto de miembros de la familia.
Y es que siempre intenta que “todas las piezas encajen” en su círculo más próximo, incluso en los momentos más delicados de la historia. No obstante, el actor reconoce que uno de los desafíos más importantes de interpretar a Alonso es trabajar la contención.
Según ha destacado Manuel Regueiro, “hay muchas cosas que él no sabe” y que marcan la manera en la que reacciona ante lo que sucede. “Todos, incluido vosotros y yo, haríamos, diríamos o pensaríamos cosas que Alonso no puede pensar, hacer o decir”, ha reflexionado a continuación.
En las tramas actuales, el marqués de Luján sigue completamente cegado por la ayuda que Leocadia de Figueroa (Isabel Serrano) le ha ofrecido desde su llegada al palacio de La Promesa.

Sin embargo, desconoce las maniobras que esta mujer ha urdido para asegurar su permanencia en la casa. Pero todo apunta a que, en los próximos capítulos de La Promesa, alguien comenzará a abrir los ojos sobre estas artimañas.
Por otro lado, Manuel Regueiro señala que la mayor aspiración de Alonso es proteger y cuidar a los suyos. Lo imagina en un porvenir rodeado de sus hijos y disfrutando de “una vida sin sobresaltos”. Sin embargo, recuerda que en La Promesa la tranquilidad es un lujo poco frecuente, lo que convierte ese sueño en casi una quimera.
Más noticias: