Logo El Cierre Digital
Tres personas posando frente a un fondo verde.
CLOSET

Alba, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, heredó tres millones y evita los medios

La joven, que vive en Ámsterdam, perdió a su madre Mila Ximénez y a su padre Manolo Santana en 2021.

En la última etapa de su vida, Mila Ximénez llevó a cabo cambios sustanciales de última hora en su testamento, modificando la titularidad de una de sus sociedades, con el fin de dejar a Alba como única beneficiaria. Además de lo que recibe por este movimiento, la hija de la famosa periodista también ha heredado diferentes objetos de valor y una valiosa colección de ropa.

Logotipo de
Mila Ximénez y Alba Santana. | El Cierre Digital

La herencia millonaria que le corresponde a Alba por parte de su madre contrasta con la que recibirá de su padre, Manolo Santana, que  deja a su hija fuera de todo beneficio económico.

Ocho meses después de la pérdida de su madre y dos desde la de su padre, Alba Santana Ximénez, reside actualmente junto a su marido y sus dos hijos en Amsterdam, apartada del foco mediático nacional. Mila Ximénez, siempre mostró su preocupación por el bienestar de su hija y sus nietos. La prestigiosa periodista habría querido que a su familia no le faltase ningún tipo de sustento económico, buscando siempre “proteger a su hija y velar por su seguridad”, conociendo la dura situación en la que se encontraba Alba con su padre. 

Mila Ximénez y Manolo Santana, dos herencias que difieren

Mila Ximénez, falleció víctima de cáncer de pulmón el pasado 23 de junio de 2021, y dejó atrás una reconocida vida profesional y numerosos titulares como periodista del mundo del corazón. También otros relativos a su propia vida, sobre todo a raíz de su relación con el conocido tenista Manolo Santana, que falleció el pasado 11 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco, y del que se divorció en 1986, tres años después de casarse.

Logotipo de
Mila Ximénez y Alba Santana. | El Cierre Digital

A pesar de la mala relación entre ellos, Manolo Santana y Mila Ximénez volvieron a reencontrase en Marbella para asistir a la boda de su hija Alba –con Abiv Miron, un economista de nacionalidad israelí–, única hija de Mila y la menor de los cinco hijos de Manolo Santana.

El trato entre Manolo Santana y su hija Alba se enfrió a raíz de la relación que Santana inició con Claudia Rodriguez, en 2013. Según anuncia la revista Lecturas, Manolo Santana habría dejado como mayor beneficiaria a su pareja, otorgándole un noventa por ciento del total de su patrimonio y beneficiando también al hijo de Claudia, que trabaja en la directiva del club de tenis de Marbella del difunto Manolo Santana. 

Mila Ximénez tampoco tenía buena relación con la pareja de Manolo Santana y llegó a culpabilizarla de la enemistad que mantenía Manolo con sus hijos. Este enfrentamiento ha terminado en tribunales y será Alba quien tenga que hacer frente a la demanda por parte de Mila Ximénez a Claudia Rodriguez.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: