De Isabel Preysler se han escrito miles de páginas aunque en realidad sigue siendo una persona desconocida para el gran público, porque una cosa es la imagen que se transmite y otra cosa lo que en realidad se es.

Ahora el nombre de la filipina vuelve a la actualidad por su ruptura con Mario Vargas Llosa tras ocho años de relación. Según afirmaba la revista ¡Hola! el pasado jueves, la pareja ha terminado. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, declaraba Preysler a la revista.

La noticia del noviazgo entre ambos saltó a la luz en febrero de 2015. Para entonces, Mario se había separado de su mujer, Patricia Llosa, e Isabel se había quedado viuda tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, por un derrame cerebral en septiembre de 2014. Sin embargo, en declaraciones de Isabel a ¡Hola!, el primer encuentro entre ambos se remonta al año 1986, cuando la socialité le entrevistó para la revista ya mencionada. “A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, declaraba.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Más de 35 años después de conocerse por primera vez y tras una relación, la socialité y el escritor han decidido poner fin a esta. Según apuntan desde la revista, el motivo tendría que ver con un supuesto ataque de celos por parte del escritor y el cese de la convivencia entre ambos.

Uno de los secretos mejor guardados de la celebrity es su edad. Cumplirá 73 el próximo 18 de febrero. En su libro Isabel y Miguel, 50 años de historia de España, Juan Luis Galiacho recopila opiniones de periodistas que conocen de cerca a la empresaria, profesionales de la belleza y estética que han cuidado de su imagen y personas del servicio de su casa. Entre todos resaltan los pros y los contras para acercarnos más a su personalidad.

A favor de la personalidad de Isabel Preysler

Isabel Preysler.

En contra de la personalidad de Isabel Preysler

Isabel Preysler en una imagen del programa 'Hoy en Casa'.