La Policía asegura  que el cadáver encontrado en la colonia Marconi, en el distrito de Villaverde, perteneciente a una mujer de la que todavía no se sabe su edad ni más datos debido al avanzado estado de descomposición, se encontraba envuelto en una funda de colchón.  Algunas informaciones consideran que podría tratarse de una mujer de mediana edad.  

La Colonia Marconi, en el polígono industrial de Villaverde, es uno de los grandes focos de prostitución callejera. 

El cadáver fue encontrado por una mujer en el descampado de una escombrera situado junto a la M-45 y la Colonia Marconi, en el distrito de Villaverde.  La Colonia Marconi es conocida por ser uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital donde puede verse a numerosos vehículos circulando a baja velocidad incluso a plena luz del día. La zona es un polígono industrial y está plagada de naves comerciales e industriales.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta.  Hasta el lugar se trasladaron efectivos de este grupo, así como del de Delitos Violentos de Policía Científica y Seguridad Ciudadana.

Otro caso de violencia contra la mujer

 

Por otra parte, otra joven de 24 años se recupera en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. donde fue ingresada este sábado en estado grave tras haber sido apuñalada con un arma blanca hasta en seis ocasiones en su domicilio del distrito de Vallecas.

La víctima de Vallecas recibió varias puñaladas en su cuerpo. 

Fue la propia mujer quien llamó a los servicios de emergencias sobre las 15 horas del sábado. Hasta su domicilio, en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas, se desplazaron  una UVI móvil y Policía Nacional.  La joven presentaba un total de seis heridas repartidas en abdomen, brazos, hombro y muslos. Una de las heridas en uno de los muslos ha provocado que pierda "bastante sangre", pero no ha perdido la consciencia en ningún momento. Tras ser estabilizada, fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Nacional se encargan de investigar lo ocurrido, y no descartan que se trate de un caso de violencia de género.