Ocurrió en una localidad de la comarca de l’Horta de Valencia cuando la chica se separó de sus amigas tras asistir a la verbena de San Juan y los jóvenes la arrinconaron en la entrada de un garaje sobre las dos de la madrugada del domingo, ha informado Las Provincias.

 Al parecer, el grupo rodeó a la menor, quien intentó escapar, pero la sujetaron y le realizaron tocamientos en su zona genital. Los abusos sexuales tuvieron lugar a unos 100 metros de la verbena.

Ciudad de Valencia.

La víctima tenía las bragas y los pantalones bajados cuando fue auxiliada por unos jóvenes que hacían botellón en un parque. Entonces el presidente de la comisión fallera que organizó la verbena avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local; acudieron varias patrullas, pero los autores de los abusos lograron escapar y eludir el cerco policial.

Dos agentes trasladaron a la víctima a un hospital para que recibiera atención médica y fuera reconocida por el forense de guardia. La Policía Nacional ahora trata de identificar y detener a los agresores que, según la descripción de la víctima, serían mayores de edad y españoles.