Durante la jornada de elecciones de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, candidato por el Partido Popular (PP), ha llevado una agenda con varios mitings en las provincias que conforman Castilla y León. Acompañado por Pablo Casado, presidente del partido quien se presentó en Ávila, José María Aznar en Valladolid, Juanma Moreno Bonilla en Salamanca, José Luis Martínez-Almeida en Segovia.

Este viernes, se unirá a Mañueco Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en Burgos a las 19.30 horas en la Sala Andén 56 (San Pedro y San Felices) informa The Objective. Anteriormente, Mañueco afirmó que “comparten muchas convicciones y coinciden en que el objetivo es servir a las personas y a quienes representan”. Ambos han reconocido sus logros y apoyo mutuo públicamente.

Asimismo, Economia Digital, declaró que Mañueco contará con el apoyo y presencia de su partido al cierre de campaña, para demostrar la unidad y fortaleza del PP, como el compromiso que se tiene con Castilla y León.