Beatriz Zimmermann, madre de las niñas Olivia y Anna Gimeno desaparecidas hace diez días en Tenerife, ha mandado una carta de agradecimiento a la  sociedad. El cierredigital.com la reproduce íntegramente:

"Quiero agradecer al mundo entero la increíble colaboración de búsqueda en la que están colaborando para encontrar a mis niñitas.

Sobran palabras en explicar que puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser.

Gracias a todo el apoyo policial, difusión de las redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza de que las encontremos y puedan volver a mis brazos.

La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor. Una fuerza que puede con todo y que todos juntos y unidos podemos encontrar a Olivia y a Anna.

Que el padre por favor desista y nos les haga sufrir porque ellas no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente. Como cualquier niño a su madre.

Esto es una carrera de fondo, y tengo que estar fuerte por ellas. Mi fortaleza se las debo a todos ustedes, siento que están remando conmigo. Mis niñitas estarán profundamente agradecidas y es muy bonito sentir tal conexión entre todos por un mismo motivo.

Aunque no lo crean, esto da esperanzas a construir un mundo mejor en donde la compasión y el amor se siente. Cuando ante las adversidades todos nos apoyamos.

Gracias mundo por ayudarme a levantarme cada día esperanzada que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que están vibrando.

Gracias mundo por ayudarme a traerlas de vuelta a mí, Beatriz.

Gracias de todo corazón".