El Teatro Arriaga apuesta este verano por los musicales con el espectáculo Cruz de Navajas. Se trata de un espectáculo que rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano y que ocupará la cartelera del Arriaga desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre, enmarcado en la iniciativa municipal #BilbaoUda2020.

Debido a la situación actual, el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad establecidas. Además, a partir del 20 de agosto, fecha en que se estrena Cruz de Navajas, el aforo del Teatro Arriaga será del 60% de su capacidad total.

Cruz de Navajas está basado en la música de Mecano. La producción cuenta con un planteamiento distinto: pretende ofrecer lo mejor de Mecano, mezclando lo último en tecnología con el gran talento y sensibilidad de las y los intérpretes.

La música y el baile son, los pilares fundamentales de Cruz de Navajas. 10 músicos multi-instrumentistas tocarán en directo integrados en la propia escenografía, a vista del público. La música estará acompañada por un cuerpo de baile compuesto por 12 profesionales.

Las entradas ya están a la venta con una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el día 12 de julio.