República Dominicana es un paraíso ubicado en el Caribe que sin duda vale la pena visitar, sus arenas blancas en combinación con las aguas cálidas y cristalinas resaltan la belleza natural de este destino.

Si tienes en mente tomar un merecido descanso, revisa esta lista de playas imperdibles de la región, haz tu reserva en uno de los maravillosos hoteles en República Dominicana y prepara las maletas para pasar unos días de tranquilidad.

Isla Cayo Levantado en Samaná

Esta isla se caracteriza por su arena blanca, agua cristalina pero lo que más llama la atención son sus majestuosos arrecifes de corales. Puedes pasar todo el día en el lugar tomando el sol, o si quieres un poco de más actividad también es posible hacer paddle surfing o navegar en kayak.

Playa Bávaro en Punta Cana

Si te gusta realizar largas caminatas, esta playa es perfecta para ti ya que tiene arena blanca y suave mientras observas sus tranquilas aguas con tonos azulados. Esta playa es una de las más importantes de República Dominicana y podrás hacer un poco de snorkel, buceo o un paseo en catamarán.

Playa Sosúa en Puerto Plata

La forma característica de esta playa llama la atención, ya que es de medialuna ubicada en la costa, y es ideal para los amantes del buceo o snorkel, ya que ofrece una enorme playa, con suave oleaje por lo general.

Playa Bahoruco en Barahoma

La orilla de esta playa está cubierta por piedras blancas, es muy visitada por los surfistas ya que ofrece grandes olas y también atrae a los fotógrafos que pueden obtener impresionantes tomas panorámicas de la naturaleza.

Playa Bayahibe en Santiago

Esta playa brinda una asombrosa vista de aguas cristalinas y arena blanquecina, pero uno de sus principales atractivos es un tour para ver las espectaculares manta rayas. De igual manera al ser de aguas tranquilas, los turistas aprovechan para hacer un poco de snorkel o buceo.

Isla Saona en La Altagracia

Hacia la zona suroeste del país se encuentra esta isla en el Parque Cotubanamá, podrás observar gran cantidad de fauna protegida y disfrutar del cielo azul mientras descansas en la arena fina. 

Encontrar un remanso de paz no es complicado con estas hermosas playas, es momento de buscar los mejores hoteles en República Dominicana y lanzarte a la aventura.