21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La carrera, que cuenta con distintas modalidades, tendrá lugar el 28 de abril y los dos días previos el recinto ferial acogerá un evento sobre ello

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, la cita de IFEMA para los aficionados del deporte

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid.
Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid.
La carrera Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid tendrá lugar el próximo 28 de abril en Madrid. Unos días antes, del 26 al 27 de abril, los participantes podrán acudir al recinto IFEMA de Madrid para reunirse con el resto de aficionados al deporte y expositores en lo que se considera una gran fiesta del mundo del 'running'. Se espera que acudan más de 38.000 personas.

El 28 de abril de 2024 el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 46 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 38.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar de la carrera. Unos días antes, del 26 al 27 de abril, los participantes podrán acudir al recinto IFEMA de Madrid para reunirse con el resto de aficionados al deporte y expositores.

Se espera que en esta cita pasen no solo los 38.000 corredores que participarán en el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid, sino también miles de aficionados al deporte.

Uno de los principales objetivos de Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid es acercar a todos sus visitantes las novedades relacionadas con el deporte, y que con sus marcas favoritas, puedan intercambiar opiniones, conocer sus servicios, hacer test de producto y participar en las diferentes actividades que se desarrollan en ese contexto.

Qué es el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Madrid es un evento organizado por AD. MAPOMA, referente a nivel nacional en la organización de eventos deportivos, y que forma parte del mayor circuito de maratones y medias maratones del mundo.

Es, además, un gran aliciente para el turismo, y un escaparate perfecto para que la capital de España sea reconocida en todas partes del mundo, consiguiendo que la visiten cada año cerca de 10.000 corredores extranjeros provenientes de alrededor de 110 países.

Aquellos que deseen participar tendrán tres distancias para hacerlo: maratón, media maratón y 10K, para que todo el mundo pueda disfrutar de lo que se considera la mayor fiesta del running del país. Contarán con más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido y que pondrán ritmo a esta experiencia. Una que se completará con los dos días previos de encuentro en IFEMA.

COMPARTIR: