14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Sedalux solución eficaz y segura para el tratamiento del dolor del tatuaje

Hacerse un tatuaje implica exponerse al dolor que ocasiona la aguja que inyecta tinta en la piel. Dependiendo de la envergadura o tamaño del tattoo, las sesiones serán más o menos largas, lo que puede prolongar el malestar en aquellos que sean especialmente sensibles al dolor.

En este contexto, los servicios anestésicos para tatuajes, realizados por profesionales cualificados, tienen cada vez una mayor relevancia como solución eficaz y segura para quienes desean disfrutar de tatuarse sin experimentar un dolor innecesario.

Por qué hacerse un tatuaje con anestesia

Las ventajas de recurrir a la anestesia para tatuajes son muchas, y van más allá de garantizar una experiencia libre de dolor para los amantes del tattoo. El conocimiento es poder por lo que saber en qué consiste, a quién recurrir para hacerlo con seguridad y dónde obtener el mejor servicio profesional de anestesia para tatuajes es crucial.

“Hemos valorado como una necesidad ineludible y un compromiso ético, evitar y minimizar el sufrimiento que el dolor produce en las personas. Universalizando las bondades de la anestesia y haciendo que deje de ser algo exclusivo de unos pocos centros hospitalarios podemos extender las ventajas de un mundo sin dolor a campos como la industria del tatuaje”, comentan desde Sedalux, la firma líder en servicios anestésicos para tatuajes.

Esa revolución sin dolor la lidera esta joven empresa valenciana que ha reimaginado los usos y beneficios de la anestesia y ahora es pionera en ofrecer servicios de anestesia ambulatoria fuera del ámbito hospitalario, con tal de lograr su objetivo: suprimir de la vida diaria todo aquello que genera malestar, ansiedad y dolor.

Gracias a Sedalux, la primera firma en España proveedora de servicios anestésicos ambulatorios extrahospitalarios, hacerse un tatuaje sin sentir dolor ya es posible.

Al recurrir a los servicios anestésicos de Sedalux, no solo se transforma la experiencia de tatuar en algo más agradable, sino que también se mejora la irritación, inflamación y supuración al final de la sesión. Esto, a su vez, facilita la recuperación de la piel y reduce la probabilidad de complicaciones posteriores.

Pero es que la anestesia para tatuajes también reporta beneficios o efectos positivos en los tatuadores o artistas ya que, como ellos mismos reconocen, “la molestia que provoca la aguja cuando atraviesa la piel hace que el cuerpo tienda a defenderse, y no se puede evitar, generando movimientos reflejos que pueden tensar los músculos”, dificultando el trabajo de los tatuadores y afectando incluso al resultado final.

Además, en los tatuajes de mayor envergadura, el número de sesiones estimadas inicialmente para su finalización se suelen incrementar debido a la imposibilidad de paliar el dolor del cliente, que en muchas ocasiones no puede aguantar el tiempo total de una sesión completa.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que existen zonas en la piel más delicadas o especialmente sensibles, como en los tobillos, donde la proximidad con el hueso puede hacer que aumenten mucho más las molestias.

"Con nuestros servicios anestésicos, ya no es necesario fragmentar las sesiones ni limitarse a zonas específicas. Se pueden realizar sesiones mucho más prolongadas, trabajar en áreas más sensibles o inusuales, y mantener los tejidos relajados sin tensión, mejorando la experiencia global", explican desde Sedalux.

Sedalux tiene la solución más eficaz y segura para decir adiós al dolor

Sedalux es el punto de partida para aquellos usuarios que buscan decir adiós al dolor de una vez por todas. Es muy común no hacerse un tatuaje por miedo al dolor, elegir uno más pequeño por miedo a no soportar la sesión o incluso dejar un tattoo a medias y renunciar a acabárselo. Todos esos problemas desaparecen gracias a Sedalux y a su cruzada por un mundo sin dolor.

La tranquilidad previa a la sesión, la ausencia de dolor durante el proceso de tatuaje y las mejoras en la recuperación y curación posteriores posicionan a los servicios anestésicos de Sedalux como garantes de disfrutar de un tatuaje sin temor al dolor.

Esta innovadora solución fusiona la expresión artística con la comodidad, permitiendo que todas las partes involucradas disfruten de una obra maestra sin tener que enfrentarse a la experiencia dolorosa.

COMPARTIR: