19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Laboratorios Sesderma lanza cuatro nuevos fotoprotectores solares para cubrir todas las necesidades de la piel y protegerla todos los días del año

Repaskin Urban 365, la fotoprotección de uso diario más avanzada que se adapta a tu piel

/ Fotoprotectores REPASKIN de Sesderma.
La fórmula de los fotoprotectores REPASKIN de Sesderma se refuerza con nuevos activos antioxidantes que se suman a la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección y ayudar a corregir daños de la radiación solar en la piel gracias a sus enzimas reparadoras. Además, Sesderma lanza REPASKIN URBAN 365, cuatro nuevos fotoprotectores solares diseñados para cubrir todas las necesidades de la piel y protegerla los 365 días del año: grasas, sensibles, antiedad y despigmentante

El cambio climático, el incremento de las temperaturas, y la reducción de la capa de ozono y de la humedad ambiental tienen sus efectos en la piel. Además, estamos continuamente expuestos a la polución y la luz azul que emiten los dispositivos digitales y las partículas ambientales que se adhieren diariamente a nuestro rostro. ¿Sabes cómo afectan a nuestra piel? ¿Y al proceso de envejecimiento?

El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, lleva más de 45 años dedicado a investigar y diagnosticar enfermedades de la piel y a desarrollar soluciones para tratarlas. “Los nuevos factores ambientales y el incremento de la radiación solar están provocando el aumento de patologías relacionadas con cambios en la piel, como hiperpigmentaciones, eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, daño ocular, debilitamiento del sistema inmunitario, reacciones fotoalérgicas e incluso cáncer de piel. Nos falta generar la importancia del uso de fotoprotector a diario como hábito”.

Es por ello por lo que durante todo el año es importante el uso de fotoprotectores, pero con la llegada de los días soleados se hace aún más indispensable proteger y reparar la piel de la radiación solar. Para prevenir, cuidar, proteger y reparar la piel, Sesderma cuenta con una amplia gama de propuestas dentro de la línea REPASKIN, totalmente renovada con una fórmula mejorada y nueva imagen. 

REPASKIN URBAN 365, el nuevo fotoprotector solar que se adapta a tu piel todo el año

Tras más de cuatro años de investigación, Sesderma lanza REPASKIN URBAN 365, cuatro fotoprotectores solares que además de proteger la piel de los rayos solares, ofrecen beneficios adicionales para tratar las pieles grasas, las pieles sensibles, combatir los signos de la edad y prevenir las manchas. Son antipolución y protegen frente a la luz azul. Además de ser seguros y respetuosos para el medio ambiente.

Y todo ello manteniendo una fórmula que incluye la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM para reforzar la protección y reparación de la piel frente a las radiaciones reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Perfectos para usar los 365 días del año como paso final en la rutina de cuidado facial. 

sesderma2

Uno de los productos para el sol de Sesderma.

REPASKIN URBAN 365 - Pieles grasas y tendencia acneica

Textura ultraligera y acabado mate. Formulado con filtros físicos y químicos, extracto de té verde, ácido salicílico, zinc y niacinamida.

No comedogénico, antipolución y protección frente la luz azul.

SPF50 / UVA / IR-A / HEV. Resistente al agua. No pica en los ojos.

REPASKIN URBAN 365 - Pieles sensibles

Textura crema gel e hidratante: Calma la piel. Formulado con filtros físicos y químicos, extracto de té verde, aloe vera, pantenol, zinc y centella asiática.

Antipolución y protección frente la luz azul. No tiene perfume y no pica en los ojos.

SPF50+ / UVA / IR-A / HEV. 

REPASKIN URBAN 365 - Despigmentante

Textura crema: Indicado para prevenir y reducir las manchas. Formulado con filtros físicos y químicos, extracto de té verde, zinc, ácido azelaico, ácido ferúlico y niacinamida.

Antipolución y protección frente la luz azul. No pica en los ojos.

SPF50+ / UVA / IR-A / HEV.

REPASKIN URBAN 365 - Antiedad

Textura crema: Indicado para pieles con signos de la edad. Aporta firmeza y rellena arrugas.

Formulado con filtros físicos y químicos, extracto de té verde, zinc, péptidos y ácido hialurónico. Antipolución y protección frente la luz azul.

SPF50 / UVA / IR-A / HEV. Resistente al agua. No pica en los ojos.

COMPARTIR: