25 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este complejo es un referente en clases de meditación o disciplinas como mindfulness y yoga, para quienes buscan trascender y alejarse de la rutina

Evasión, exclusividad y naturaleza: Los tres pilares de 'The Oitavos', un oasis para desconectar en Lisboa

El Cierre Digital en 'The Oitavos'.
'The Oitavos'.
The Oitavos se postula como uno de los refugios en la localidad portuguesa de Cascais. Ubicado en La Quinta da Marinha, ofrece una combinación única de naturaleza y sofisticación. Con vistas impresionantes y trato excepcional, este complejo es todo un referente en clases de meditación o disciplinas como mindfulness y yoga, para quienes buscan trascender, alejarse de la rutina y la búsqueda del equilibrio.

El lujo se adapta a nuevos estilos de vida que buscan en la fusión de valores añadidos una experiencia vacacional inolvidable. The Oitavos, uno de los hoteles más paradigmáticos de Cascais (Portugal), apuesta por la exclusividad de su ubicación, trato e instalaciones; la evasión que ofrecen sus diferentes propuestas (gastronomía, deporte, excursiones...) y la poderosa naturaleza y entorno verde que caracteriza a este hotel.

Al oeste de Lisboa, en el complejo conocido como La Quinta da Marinha, encontramos el oasis paradisíaco que es The Oitavos, un exclusivo hotel, bañado por las aguas del océano atlántico y las dunas verdes, pertenecientes a su galardonado campo de golf. Su enclave, en pleno parque natural, garantiza tranquilidad y privacidad, junto a sus servicios y trato cercano, permiten realmente al huésped disfrutar y desconectar, en este exclusivo refugio.

'The Oitavos'.

A la hora de desarrollar este proyecto el objetivo primordial del arquitecto, José Amaral Anahori, era respetar la esencia y naturaleza del lugar. Creando así una edificación armoniosa y contemporánea, repleto de ventanales que permiten vislumbrar la fusión entre el océano y las dunas al atardecer. El interior del hotel destaca por sus líneas elegantes y sus paredes repletas de exclusivas obras de arte, pertenecientes a artistas emergentes del país luso.

Una de las clases de yoga en 'The Oitavos'.

Todas las habitaciones, constan de terraza privada, desde la que poder apreciar los paisajes, similares a los de un cuadro impresionista, que proyecta el amanecer en Cascais. Para quienes desean sumergirse de lleno en la naturaleza y exclusividad, El Forte, una villa privada, ubicada entre los campos verdes de las Dunas de Oitavos y con unas maravillosas vistas de 360o que permiten disfrutar del Océano Atlántico, el Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa Continental) y las colinas de Sintra.

'The Oitavos', un refugio donde buscar el equilibrio

El concepto de lujo vacacional, ha evolucionado y The Oitavos con él, adaptándo a su catálogo, innovación y tendencias, en cuanto a lo que ocio vacacional y relax, se refiere. Es por ello que en The Oitavos, es posible encontrar un plan adaptado a los gustos de cada huésped. Clases de meditación, mindfulness y yoga, para quienes buscan trascender y alejarse de la rutina, de la vida cotidiana y buscar el equilibrio. Clases de surf, para aquellos que buscan una dosis de adrenalina y rutas a caballo o en bici, para quienes desean conectar con la naturaleza desde otra perspectiva. Hasta rutas exclusivas en helicóptero, que te permitirán apreciar el espectacular paisaje desde las alturas.

'The Oitavos', un referente en clases de meditación y yoga. 

The Oitavos va más allá de ser simplemente un hotel, es un oasis donde la exclusividad y la naturaleza, se entrelazan para crear un remanso de tranquilidad y desconexión únicos. Un refugio secreto, entre montañas y dunas, donde cada visitante es el verdadero protagonista.

COMPARTIR: