21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La oferta de tratamientos estéticos abarca desde el aumento de labios con ácido hialurónico o la rinomodelación como alternativa no quirúrgica

Kiharu, la clinica en la que cuidar tu belleza de cara esta primavera como las celebrities

El Cierre Digital en Clínicas Kiharu.
Clínicas Kiharu.
Con la llegada de la primavera, el deseo de lucir radiante se aviva, pero ¿cómo prepararse para el verano? Es por ello que la Clínica Kiharu emerge como un oasis de soluciones estéticas innovadoras en Madrid y ahora también en Murcia. La oferta de tratamientos abarca desde el aumento de labios con ácido hialurónico, la rinomodelación como alternativa no quirúrgica como también el programa Allurion, un tratamiento pensado para perder peso en relativamente poco tiempo y sin ninguna cirugía.

Llega la Primavera y comienza ese momento en el que piensas como te va a quedar el bañador, el escotazo, la minifalda o los shorts... si, ya llegó casi ese “momento Nescafé” en el que te acuerdas de las Navidades, los bombones, el turrón o las noches en vela de sábado, y comienzas la búsqueda de soluciones... entre ellas, no solo la dieta sana y saludable, el gimnasio y las caminatas o el running, sino, por supuesto una adecuada y necesaria visita al profesional o a la clínica estética más adecuada.

Como las Ceb más cool (famosas en lenguaje cotidiano) si estás pensando en hacerte un procedimiento adecuado en una clínica estética de las más modernas y efectivas, el momento justo es AHORA, antes de que llegue el veranito y poder lucir radiantes para estas vacaciones.

Así que hoy te vamos a hablar de un descubrimiento, la Clínica Kiharu, uno de los centros por excelencia más codiciados de Madrid que acaba de abrir también en Murcia. Sus tratamientos no sólo se quedan en meras promesas, sino que cumplen con realizar los resultados más naturales posibles, además de procedimientos seguros, conocimientos de profesionales expertos en el sector y beneficios duraderos. Características que han transformado la vida de cientos de pacientes que han pasado por las manos de Eduardo Sánchez y Pilar López, sus CEOS fundadores.

Clínica Kiharu | Salón de Belleza en Velázquez, Madrid - Treatwell

Clínica Kiharu.

En Kiharu se distinguen por ofrecer tratamientos que marcan la diferencia, con procedimientos estéticos que están diseñados para responder a las necesidades individuales de cada paciente. Además de ser innovadores y referentes con su programa Allurion, en un enfoque integral para la pérdida de peso, así como de promover también filosofías del cuidado holístico con la belleza y la salud como prioridades, mediante seguimientos con nutricionistas, para que los cambios sean desde adentro hacia afuera.

Un negocio que va más allá de la belleza y muestra su gran compromiso social, trasladándose a otros campos y colaborando con causas como la iniciativa Sonrisa Saharaui. Filosofía que ha atraído la atención de múltiples “caritas Kiharu” muy conocidas a las que les encanta acudir a Kiharu y que encuentran en sus clínicas un lugar de confianza para estar tan divinos como les vemos.

Tratamientos que marcan la diferencia

Con el paso de los años se han experimentado invenciones revolucionarias que han marcado un antes y después, la medicina estética también forma parte de ello, que gracias a los avances tecnológicos los procedimientos ofrecen cada vez más resultados naturales muy prometedores, ya que son duraderos y sobre todo, seguros. Es por eso que la Clínica Kiharu ofrece una amplia gama de procedimientos y aquí te dejamos algunos de los más populares.

Skin Booster, para una hidratación profunda

El Skin Booster es el tratamiento que promete ser la solución definitiva a un rostro apagado, ya que consiste en aportar una hidratación profunda que te ayude a recuperar la elasticidad de la piel. Su procedimiento es bastante sencillo y casi indoloro, utilizando microinyecciones de ácido hialurónico, un componente natural de nuestra piel que con el tiempo va disminuyendo su producción, para proporcionar una textura increíble de la piel.

El secreto para tener la piel de los famosos

Hydrafacial Booster de Jennifer López, promete dejarte la piel con un glow como el de la icónica JLO; este tratamiento está inspirado en el sérum de la cantante y actriz, combinando una limpieza profunda y una exfoliación mediante un potente cóctel de péptidos y antioxidantes, que te dejará como resultado una piel mucho más firme y luminosa, con esa jugosidad digna de una piel joven y saludable.

Rejuvenecimiento al instante

Radiesse, consiste en un relleno dérmico que disimula instantáneamente las arrugas, a la vez que estimula mayor producción de colágeno y de elastina, propiedades que al igual que el ácido hialurónico dejamos de producir a medida que envejecemos. Los resultados de este tratamiento son duraderos, lo que lo convierte en la solución perfecta para evitar un envejecimiento a largo plazo.

Una mirada renovada

Con la Blefaroplastia no solamente se obtiene una solución estética, sino que también ayuda a aquellos que les supone problemas de visión y que afectan la vida diaria de las personas; consiste en una intervención quirúrgica que se realiza en los párpados para eliminar el exceso de piel o grasa, que produce ese efecto de “encapotamiento” en la mirada.

Tratamientos de Kiharu.

Dentro de sus beneficios, además de los ya mencionados, se encuentran una rápida recuperación post-operatoria y que las cicatrices son imperceptibles gracias a que se siguen las líneas naturales en la forma del ojo. Así como también puede apreciarse de manera inmediata, una disminución significativa de las bolsas bajo los ojos dando una sensación de mirada más descansada.

Di adiós a la grasa localizada

Las enzimas recombinantes, son unos de los tratamientos más avanzados de la medicina estética y promete ser eficaz para combatir la flacidez y la grasa localizada que es tan difícil de eliminar. En la Clínica Kiharu, el tratamiento inicia con un enfoque personalizado, a través de una valoración médica ya que cada paciente es único y requiere de estudios que muestren las necesidades específicas, para posteriormente realizar un plan de tratamiento a medida.

El procedimiento se realiza en sesiones donde se aplican las enzimas recombinantes, que son proteínas que se producen gracias a la tecnología del ADN recombinante, diseñadas para descomponer la grasa y estimular la producción de colágeno, por lo que se reafirma la piel desde dentro

Además de estos tratamientos ya mencionados, la Clínica ofrece una variedad de tratamientos estéticos como el aumento de labios con ácido hialurónico, la rinomodelación como alternativa no quirúrgica, la petit lipo o como la eliminación de arrugas y de celulitis, entre otros. Destacando por la innovación y el compromiso en la calidad de sus tratamientos, Clínica Kiharu ofrece a sus pacientes lo último en tecnología y en cuidados personalizados.

Referentes en el programa Allurion

Una de las razones por las que sus clínicas se han posicionado entre las preferidas del panorama en España actualmente, es por su gran profesionalidad en todos sus tratamientos. Destacando notablemente en uno, en el que reconocen ser especialistas.

Allurion.

Es el programa Allurion, un tratamiento pensado para perder peso en relativamente poco tiempo y sin pasar por ninguna cirugía ni anestesia, el miedo de muchas personas a la hora de enfrentarse a este tipo de procedimientos. En este caso, se trata de un balón gástrico que llega al estómago en forma de una pequeña cápsula a modo de pastilla y que es posteriormente llenado a través de un catéter.

Lo más curioso es su modo de quitarlo, pues es completamente natural. Pasadas 16 semanas, se vacía y excreta, lo que hace que el paciente no necesite pasar por ningún otro procedimiento invasivo.

Un tratamiento con el que prometen hacerte sentir mejor en base a tus necesidades, y el cual acompañan de varios apoyos para hacerlo más llevadero y fácil. Entre ellos, una báscula y un reloj inteligente que ayuden a monitorizar, además de un coach que acompaña en el proceso y motiva, y por supuesto una parte vital: seguimiento nutricional.

La importancia del seguimiento nutricional

Siendo conscientes de la importancia de la nutrición cuando se habla de estética, Kiharu tiene toda una unidad nutricional que no sólo acompaña a sus pacientes en algunos tratamientos, sino que cuenta con sus propias terapias, incluyendo un departamento enfocado en el deporte.

En su fiel rechazo a las dietas milagro virales, el equipo ofrece tres opciones súper saludables y adaptadas a cada individuo, en base a sus necesidades y objetivos. Ya sea eliminar grasas o mejorar los hábitos, cualquier persona puede encontrar una opción perfecta.

Nutrición.

Como hacer ejercicio es uno de los factores clave en el estado físico y emocional, el equipo ofrece una opción de acompañamiento deportivo. Con ella no sólo tendrás un plan de alimentación y un buen estudio personal, sino un plan de ejercicio adaptado a ti, con el que llevar a cabo un cambio completo en los hábitos de tu vida y también facilitar tus tratamientos.

Amor propio y bienestar

En los últimos años, el crecimiento de las clínicas de medicina estética y sus reservas han aumentado increíblemente, sobre todo a raíz de la gran exposición de los cánones de belleza en las redes sociales.

Como los profesionales de Kiharu defienden, “cada belleza es única y cada persona tiene un potencial increíble”. Por eso, aunque desde la clínica ayuden en ciertos procesos para potenciar aún más esa belleza, es vital aceptar lo bonito que tiene cada uno antes de sumergirse en tratamientos.

La aceptación personal y el amor propio son factores clave para alcanzar una vida más feliz y exitosa. Cada cuerpo es un mundo y cada decisión es propia de uno mismo, sin que nadie pueda juzgar el proceso de otra persona. Pero con más peso o menos, encajando más o menos en los cánones, cada individuo tiene una belleza personal que va más allá de lo que la sociedad nos haya hecho creer que es lo correcto. Por eso, quiérete, y después estarán los profesionales de Kiharu esperándote con los brazos abiertos.

COMPARTIR: