27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El próximo 6 de agosto se someterá a una complicada intervención médica en plena investigación fiscal y personal

La doble vida de Kiko Matamoros: a pesar de los problemas de salud y estar investigado sigue viviendo a todo lujo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se someterá una complicada intervención quirúrgica el próximo 6 de agosto. El propio colaborador de Mediaset ha explicado sus problemas de salud mediante una exclusiva en la revista Lecturas. Su situación económica sigue siendo negativa. Está en la lista de morosos de Hacienda y está investigado, con sus nominas embargadas. Sin embargo, estos problemas no impiden que el tertuliano mantenga aparentemente un lujoso ritmo de vida, como mostramos en las fotos de elcierredigital.com.

Kiko Matamoros ha pasado una serie de pruebas previas a su entrada en quirófano. Matamoros relató en la revista Lecturas que tiene varios tumores en la vejiga y que tendrán que ser extraídos lo antes posible. El colaborador de Telecinco ya tiene fecha para esta intervención, que será el próximo martes 6 de agosto según dicha revista. "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre con ganas de orinar y, horrible, todo era sangre", explicó a lo largo de su exclusiva.

El propio Kiko ha confesado en esta entrevista, una de las más duras, que está preparado para todo lo que pueda ocurrir tras esta operación. Su paso por quirófano determinará si se trata o no de un cáncer, ya que tras extirpar sus tumores estos serán examinados al detalle. "Estoy mentalizado para lo que pueda pasar", confesaba en su entrevista. 

Estos problemas de salud del colaborador de Sálvame llegan en un momento especialmente duro para él. Tras su separación de Makoke, el que fuera representante de artistas ha iniciado una vida llena de entradas y salidas junto a parejas femeninas mucho más jóvenes que él. La actual es la modelo e influencer española Marta López. Sin embargo, no ha decidido irse a vivir con ella, sino que Matamoros lo hace en el hotel Euroestar, en la planta cuarta, donde tiene un habitación para él. Este exclusivo hotel madrileño se encuentra situado dentro de una de las cuatro torres de la ampliación del Paseo de la Castellana. 

Kiko Matamoros sacando dinero en un cajero, a pesar de tener sus nóminas embargadas . 

A estos problemas de salud se suman los múltiples que tiene con la Hacienda Pública. La situación financiera de Kiko no es precisamente óptima, aunque es mejor que al año pasado. En la última lista de morosos del Fisco no aparecía su nombre, el de Juan Francisco Matamoros. Esto no quiere decir que esté saldada su deuda, sino que está por debajo del millón de euros. Su deuda el año pasado de 2018 ascendía a 1.137.400,08 euros, que ha logrado rebajar por debajo del millón para si no aparecer en la lista de 2019. 

Tiene sus nóminas embargadas. Actualmente, Kiko solo colabora una vez a la semana en Sálvame como ‘Defensor del espectador’, además de su trabajo en la discoteca Oh My Club! de la que es imagen y relaciones públicas, cuya empresa del grupo valenciano Salamandra le paga el hotel donde reside en la capital de España, según ha podido saber elcierredigital.com.

Kiko y su novia Marta López. 

Sin embargo, a pesar de esta complicada situación financiera, Kiko Matamoros no ha rebajado su ritmo de vida, siempre caracterizado por el lujo. Ya, mientras compartía su  vida con Makoke, se rodeaba de todo tipo de lujos, empezando por su vivienda en sí situada en La Finca, la urbanización más cara de Madrid.

Kiko tiene hoy su sueldo embargado, a pesar de lo cual ese ritmo de lujo no ha descendido en absoluto. Vive en un hotel de cinco estrellas, compra en tiendas de marca como Prada y los viajes y salidas nocturnas son muy habituales y continuas, dejando ver en todos los saraos.

Kiko comprando en la tienda de Prada en Madrid. 

La parte más positiva de la actual vida de Matamoros es que ha retomado su relación con su hija Laura, fruto de su matrimonio con Marián Flores. Laura acude en ocasiones a programas de televisión aunque no tengan mucho interés sus entrevistas, y es, junto con Marta, el principal apoyo de Kiko Matamoros. Otros dicen que es quien le sirve de tapadera para cobrar sus emolumentos.

 

COMPARTIR: