18 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hijo del torero Jaime Ostos y de la escritora y doctora María Ángeles Grajal se anuncia en la plataforma OnlyFans al precio de 19,90 dólares al mes

La polémica biografía de Jacobo Ostos: Acusado de organizar fiestas ilegales en su casa familiar en plena pandemia

Jacobo Ostos.
Jacobo Ostos.
Jacobo Ostos es el protagonista de otro escándalo. Ha sido acusado de organizar supuestamente fiestas ilegales en la casa de sus padres, María Ángeles Grajal y Jaime Ostos. Jacobo ha trabajo como empresario de restauración, Dj y concursante de reality. La pandemia del coronavirus ha hecho que sus bolos como Dj se caigan y el joven esté buscando otras alternativas de negocio como OnlyFans, donde sube contenido de tipo erótico, a cambio de dinero, 19.90 euros al mes.

Mientras la hostelería atraviesa una crisis que está abocando al sector a uno de sus peores momentos, las fiestas ilegales empiezan a proliferar en ciudades como Madrid, algo que indigna a las profesionales de la restauración que, en la Comunidad de Madrid, están obligados a cerrar a las 12 de la noche.

Una de las personas que, presuntamente se está dedicando a organizar fiestas privadas y saltarse el toque de queda es Jacobo Ostos, según denunció El Programa de Ana Rosa en Telecinco este viernes. El joven de 35 años es hijo del torero Jaime Ostos y de la doctora y escritora María Ángeles Grajal, ha trabajado como Dj y empresario y también ha participado en programas de telerrealidad como Supervivientes Campamento de verano.

Según El programa de Ana Rosa, Ostos Grajal estaría organizando fiestas ilegales en el sótano del chalet familiar en el municipio de Villaviciosa de Odón, por las que se estaría embolsando una gran cantidad de dinero. Según lo visto en el programa matinal el Dj habría habilitado el sótano de casa de sus padres para celebrar fiestas de jueves a domingo, hasta altas horas de la madrugada y cobrando una cantidad de mil euros por una mesa para seis personas, con precio especial para las chicas. Su madre Mari Ángeles Grajal lo ha negado todo y ha asegurado que todo se trata de un malentendido al igual que el propio Jacobo Ostos, que aseguró en Cuatro, desconocer donde se dirigían los ocupantes de numerosos coches aparcados en su puerta.

La solución de OnlyFans

Jacobo Ostos se dedicó durante un tiempo al mundo de la restauración llegando a tener cinco restaurantes. Brasa y Leña de Valencia, fue uno de ellos, los otros cuatro estaban en Madrid y tuvo que cerrarlos en 2019, antes de la crisis originada por el Covid. Poco a poco abandonó la hostelería para dedicarse a su faceta musical como Dj. Sin embargo, la crisis del Covid-19 también tiene en el mundo del espectáculo otro de sus sectores más dañados. Por ese motivo, Ostos decidió encontrar una vía de negocio en su físico, recurriendo a OnlyFans.

OnlyFans es una web de contenido erótico en la que se pueden ver por streaming vídeos y fotografías de personas, que individualmente las suben a su perfil en esta plataforma. Los espectadores pueden acceder a este contenido previo pago de su importe. Hay una media de diez euros al mes para ver el contenido erótico de los distintos perfiles, pudiendo escoger aquellos que te resulten más atractivos o llamativos.

Perfil de Jacobo Ostos en OnlyFans.

Jacobo, @jacboostos en la web, se define en su perfil como “el DJ más sexy de España” y ha subido a la web 31 posts, 21 fotos y 11 vídeos. Para poder ver su contenido hay que pagar una suscripción de 19,90 dólares al mes.

Jacobo Ostos tiene un físico de deportista y siempre se ha mostrado orgulloso de él. No es la primera vez que lo muestra generosamente. Ya lo hizo para la desaparecida revista Primera Línea en los famosos reportajes subidos de tono que realizaba con éxito Quique Jiménez, más conocido como Torito.

Sin embargo, su paso por Supervivientes fue decepcionante, tanto para la productora como para la cadena y se convirtió en el segundo expulsado de la edición tras pedir a la audiencia que lo sacaran de Cayo Cochinos en Honduras de manera voluntaria. Su padre, el matador Jaime Ostos, llegó a intervenir por teléfono para pedirle que "actuase como un Ostos".

Una de las fotografías de este citado reportaje es la que usa Ostos como imagen de perfil. En la amplia sesión Jacobo Ostos fue uno de los pocos famosos que posó para la desaparecida publicación haciendo un desnudo integral frontal. Un lucrativo negocio, el de los desnudos, que ahora en la paltaforma OnlyFans puede ser para muchos una solución a su crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Su padre, en una delicada situación

Durante la primavera se especuló mucho con la salud del padre de Jacobo, el conocido matador sevillano Jaime Ostos, de 89 años de edad, uno de los mejores estoqueadores que ha dado el mundo taurino. Fue durante la última semana de este pasado mes de febrero cuando el diestro fue ingresado en la Clínica de la Zarzuela, de Madrid, por una importante lesión en la espalda que requería su intervención quirúrgica. Sin embargo, en mayo el rumor era que el torero había contraído coronavirus Covid-19, que resultó ser real.

El torero con su esposa.

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Al iniciarse la crisis sanitaria, los responsables de la clínica de la Zarzuela tomaron la decisión de que era mejor para Ostos, perteneciente al grupo de personas de riesgo, no estar expuesto en un hospital con enfermos de Covid-19 al delicado momento que se vivía con una pandemia expandiéndose de forma incontrolada. Se tomó así la decisión de trasladar al diestro al cercano Hospital Nisa Pardo, de Aravaca, en Madrid.

En mayo, Elcierredigital.com pudo comprobar que el torero se encontraba en su casa y su estado de salud es complicado tras la operación a la que fue sometido. Jaime Ostos tiene una edad avanzada y, además, pocos profesionales de los ruedos han sufrido tantas cogidas como él. La más espectacular fue el 17 de julio de 1963 en la plaza de toros aragonesa de Tarazona. El de Écija tardó un año y medio en poder volver a vestirse de luces. Lo haría en la histórica plaza francesa de Nimes. “Cuando volví a ponerme delante de un toro fue la tarde más amarga de mi vida”, contaría en una muy comentada entrevista en el diario La Gaceta.

Un torero de 89 años

Jaime Ostos Carmona, nació en Écija (Sevilla) el 8 de abril de 1931. Tomó la alternativa el 13 de octubre de 1956 en Zaragoza teniendo como padrino a Miguel Báez 'El Litri' y a Antonio Ordóñez como testigo. Su confirmación fue en la plaza de Las Ventas de Madrid el 17 de mayo de 1957, en plena Feria de San Isidro con el padrinazgo de Antonio Bienvenido y Gregorio Fernández como testigo.

Durante el año de 1962 fue el torero con más corridas del escalafón. Se vistió de luces un total de 79 tardes, empatando en número con Diego Puerta. En 1974 anunció su retirada de los ruedos, aunque participó en años posteriores en festejos benéficos. La última vez que se vistió de luces fue en el año 2003 en la plaza de toros de su ciudad natal de Écija.

Jaime Ostos rodeado de su hijo Jacobo y María Ángeles Grajal.

Más allá de las plazas y de los alberos, Ostos también ha sido un protagonista de la crónica social gracias a su vida sentimental. En 1960 se casó con Consuelo Alcalá, de la que se separó en 1969. Juntos tuvieron dos hijos: Gabriela Ostos Alcalá y Jaime Ostos Alcalá.

Las relaciones familiares fueron tensas, sobre todo cuando hace unos años Consuelo relató en un libro (La mujer del héroe) la violencia vivida en su matrimonio. Jaime Ostos Jr vivió enfrentamientos públicos con su padre tras salir del armario y comunicar públicamente su homosexualidad.

Además, se casó con Yolanda García-Cereceda, hija de Luis García-Cereceda, y su nombre se vio involucrado en las tramas del excomisario Villarejo cuando se supo que su cuñada Susana García-Cereceda presuntamente contrató al excomisario para desprestigiarlo en mitad de la guerra de las hermanas por la herencia familiar.

Tras su divorcio de Consuelo Alcalá, Jaime Ostos vivió un romance con la actriz Lita Trujillo, viuda de Ramfis Trujillo, hijo del dictador de República Dominicana Rafael Leónidas Trujillo. Desde 1987, el torero está casado con la neumóloga y escritora María Ángeles Grajal

COMPARTIR: