26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El entorno de la hija de Julio Alberto asegura que las informaciones publicadas en un periódico digital sobre su romance son erróneas

Carola Escámez: Vuelven los rumores sentimentales tras la condena por vejaciones de su ex Miki Nadal

Carola Escámez y Miki Nadal.
Carola Escámez y Miki Nadal. / Instagram
La vida sentimental de Carola Escámez vuelve a ser motivo de especulación para algunos medios de comunicación. Nuevamente vuelven a vincularla con su entrenador personal. Estos rumores llegan tras la condena hace unas semanas a su ex Miki Nadal por vejaciones leves, en una previa de lo que será su juicio para dictar sentencia para su divorcio.

Tras unas semanas de calma, han vuelto a arreciar las informaciones faltas que pretenden perjudicar la imagen de Carola Escámez a punto de convertirse en ex mujer del humorista Miki Nadal en un complejo proceso de divorcio.

Un periódico digital ha publicado que la hija de Julio Alberto estaría viviendo una relación con un entrenador personal, un rumor que ya fue esparcido en el pasado. Según lo publicado fue Miki Nadal quien presentó a Carola y R. M. algo que según ha podido comprobar elcierredigital.com no es cierto ya que Miki nunca recurrió a los servicios de este entrenador y desde luego no se encargó de su preparación física en el gimnasio al que hacen referencia desde hace cinco años ya que el centro de deporte citado no abrió sus puertas hasta hace escasos tres años.

No es la primera vez que se publican este tipo de informaciones. La última tuvo lugar el pasado verano cuando un diario digital publicó que Carola estaba pasando unos días junto a su nueva pareja en Asturias. La verdad de todo es que la joven estaba visitando a su padre el  exjugador de fútbol Julio Alberto que vive en un pueblecito del Principado.

El medio en cuestión retiró la información errónea al sentirse engañados por sus fuentes que algunos vinculan al entorno de Miki Nadal. No era la primera vez que se especulaba en las redacciones con una posible relación de Carola. En concreto con su entrenador personal. Esto tampoco es real pero a la redacción del diario digital llegó la información de que Carola estaba en Asturias junto a su pareja, que muchos vincularon con el citado entrenador que ya había sido protagonista de otra ‘serpiente de verano’.

El exfutbolista Julio Alberto, padre de Carola Escámez.

El objetivo de esto era enmarañar la contienda judicial de Miki y Carola. La mañana del martes 17 de septiembre, el cómico Miki Nadal y su todavía mujer Carola Escámez se vieron las caras en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4, de Madrid. El artista y su todavía esposa acudían al citado juzgado para el dictado de las medidas cautelares que con carácter provisional afectarán a la pareja hasta que haya sentencia firme de divorcio. Una sentencia que se tramitará en este mismo Juzgado y no en el de Familia como quería en principio Miki Nadal, tal y como adelantó elcierredigital.com.

Ha sido en este Juzgado de Violencia contra la Mujer, debido a la propia naturaleza de este tipo de juicios que suelen operar a mayor velocidad que los ordinarios. Todo apunta a que la sentencia de divorcio se dictará antes de final de año. 

El humorista acudió hasta este juzgado a pie, mientras que Carola hizo lo propio, pero llegando en un taxi. Ambos, lo hacían en compañía de sus abogados y no respondieron a las preguntas de los periodistas apostados en la entrada de los juzgados madrileños. Primero llegó ella, poco antes de las diez y media de la mañana, y luego lo hizo él.

Precisamente, el mismo día 17 de septiembre no fue una jornada nada fácil para Nadal ya que se sumó el hecho de que la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena contra Miki Nadal por vejaciones leves contra Carola Escámez, tal y como sentenció en junio este mismo Juzgado de Violencia contra la Mujer.

Carola Escámez llegando en taxi a los Juzgados. / Óscar C.

Fue elcierredigital.com el primer medio en informar sobre la condena por vejaciones leves contra su esposa del popular humorista, una de las caras visibles de La Sexta y el Real Madrid Televisión. Un sentencia que le obliga a realizar trabajos para la comunidad. Nadal presentó entonces un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid que ahora ha confirmado la sentencia.

En los próximos días se sabrá qué tipo de trabajos tendrá que realizar el popular humorista. Lo mismo pasará con las medidas cautelares que se dirimieron ese mismo día en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid.

COMPARTIR: