23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Lorena de la Torre sigue defendiendo que la asturiana Honorina Montes, mendiga en Argentina, pueda ser progenitora del artista, algo ya desmentido

Una prima de Luis Miguel reabre la polémica de la desaparición de su madre Marcela Basteri

Luis Miguel.
Luis Miguel.
La desaparición de Marcela Basteri es uno de los puntos más oscuros en la biografía del cantante Luis Miguel. 'El Sol de México' nunca ha querido dar pábulo a las diversas teorías existentes sobre la desaparición de su madre. Ahora, una vez más, el asunto vuelve a los medios de comunicación. Su prima Lorena de la Torre sigue defendiendo que la asturiana Honorina Montes, mendiga en Argentina, pueda ser progenitora del artista, algo ya desmentido.

Si hay una artista que ha hecho del hermetismo una norma en su entorno, ése es Luis Miguel. Sobre ‘el Sol de México’ hay todo tipo de rumores que crecen conforme más difícil es acceder a él. Su relación con gran parte de su familia es inexistente y muchos de ellos no hablan precisamente bien de él y de la forma en la que ha tenido de poner distancia. Se ha convertido en una de esas estrellas cuyo círculo familiar se divide en dos: Aquellos que tienen acceso a él y aquellos que no. A este segundo colectivo pertenecen Sergio Basteri, hermano pequeño de ‘El Sol de México’ o su hija mayor Michelle Salas. Sin embargo, la desaparición de su madre, Marcela Basteri es el misterio que más morbo sigue generando en su vida.

Ahora ha saltado a la palestra una prima del artista, Lorena de la Torre, que se ha pronunciado públicamente sobre el final que pudo tener la madre del artista. Durante su visita al programa Ventaneando, de la Torre mantenía la hipótesis de la mujer de Luisito Rey podría seguir con vida apuntando a la posibilidad de que ésta fuera realmente Honorina Montes, la indigente asturiana que vive en Argentina que ya en el pasado ha sido señalada como la posible madre del famoso intérprete y que actualmente se encuentra en un hospital de salud mental. Esta historia ya fue desmontada en su momento por Elcierredigital.com.

“Nuestro sueño sería que, si nos permiten realizar el ADN, sacarla del hospital y subirnos a un avión hacia Italia, a la casa de mi tía, personalmente es mi sueño, esto se lo debo a mi papá y a mi abuela”, exigía la prima del cantante. Si algo le pido a Dios es que mi tía abuela llegue a conocerla”, agregó la mujer.

 “La verdad yo no sé si es un poco egoísta de parte de Luis Miguel, pero tengo muy claro que tuvo una vida muy compleja más allá de la fama, entonces igual a él le conviene convencerse de que esa mujer no es su madre, pero mucha gente afirma que se trata de ella y yo no entiendo, de ser así, ¿por qué no mueve algo para poder sacarla de ahí?”, expresó la mujer sobre la forma que tiene su famoso primo de acercarse a esta cuestión.

Ante la inexistente acta de defunción, la prima del cantante asegura que la posibilidad de que Marcela siga con vida no debe ser descartada. “Me llama mucho la atención de que no exista una parte de defunción y que esto no genere ningún movimiento en la familia”, aseguró.

Lorena expresó antes su deseo por conocer personalmente a Michelle Salas, hija del cantante, pues asegura que desea forjar un lazo familiar con ella y que está dispuesta a darle las joyas que en algún momento pertenecieron a Marcela.

Michelle Salas ha cumplido recientemente 31 años alejada de su padre, el astro mexicano Luis Miguel. Sin embargo, no ha necesitado del apellido de su padre para ser una estrella, de hecho, triunfa como influencer y es imagen de marcas de moda. Además, por parte de madre, pertenece a una gran saga del mundo del espectáculo que fundó su bisabuela Silvia Pinal, un icono del cine y musa del cineasta Luis Buñuel. En la actualidad tiene una relación sentimental con el millonario argentino Abel Faena.

COMPARTIR: