26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La prima del Rey Emérito Juan carlos I está emparejada desde hace cuatro décadas con Jesús María Mateos y Morillo

Nueva ruptura en la Familia Real: Blanca de Borbón anuncia su separación tras cuarenta años de relación

Blanca de Borbón en Acorralados.
Blanca de Borbón en Acorralados.
Blanca de Borbón, prima segunda del Rey Felipe VI, se ha separado de su pareja, Jesús María Mateos y Morillo, después de 40 años de relación sentimental. La hija de Leandro de Borbón y Ruiz Moragas, tío del rey emérito Juan Carlos I, se ha mostrado muy afectada ante los medios de comunicación.

Blanca de Borbón,  hija de Leandro de Borbón y Ruiz Moragas, tío del rey emérito Juan Carlos I, finalista del concurso 'Acorralados', en la edición que ganó Nagore Robles, se mostró muy afectada por su nueva situación sentimental. Así lo ha declarado al diario La Razón : "Cuarenta años con mi pareja, toda una vida juntos, y romper como hemos roto, siendo padres de un hijo maravilloso de diecinueve años, es muy duro... Es complicado hacerse a la idea".

Blanca de Borbón coincidió en este reality televisivo de Atresmedia con celebrities como Regina Dos Santos, Leticia Sabater, Bárbara Rey y el Dioni, entre otros. Muy sonadas fueron sus broncas con este último.

Blanca de Borbón durante el sepelio de su padre don Leandro de Borbón.

La hija de Leandro de Borbón ha explicado el difícil momento que está atravesando: "Lo estoy pasando muy mal, empezar de nuevo a estas edades es muy difícil". Según lo publicado, la otra parte de la ruptura no se encuentra tan afectada ya que rondan varios rumores sobre una nueva ilusión que habría llegado a la vida sentimental de Jesús María Mateos y Morillo, por lo que este podría ser uno de los motivos que ha provocado que la relación de más de cuatro décadas se terminara.

Blanca, además, ha hablado de otros problemas aparte de los amorosos, y es que en la parte económica tampoco está en muy buena situación después de haber cerrado el restaurante que tenía en en la sierra del norte de Madrid y ha declarado a La Razón que le ha quedado una pensión de invalidez no muy alta.

Pese a estos duros reveses, Blanca de Borbón también ha querido lanzar un mensaje a la organización del concurso 'Supervivientes' declarando que se siente con las suficientes fuerzas para acometer una nueva aventura en la isla. De esta forma, la prima hermana del Rey Juan Carlos se ha postulado indirectamente para volver al mundo de la televisión, tras participar en Acorralados, donde que quedó en tercer lugar.

COMPARTIR: