27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este 2020 ha sido rico en escándalos protagonizados por famosos, desde Isabel Pantoja a las relaciones extramatrimoniales de Don Juan de Borbón

Las mejores noticias de sociedad de 2020: Del "Merlosplace" al culebrón Miguel Bosé y Nacho Palau

El año ha sido pródigo en
El año ha sido pródigo en "chismorreo".
El año 2020 ha sido, a pesar de la pandemia del COVID-19, rico en anécdotas y escándalos amorosos. Desde el culebrón del "Merlosplace" a las amantes de Don Juan de Borbón, desveladas por elcierredigital.com, sin olvidar los líos protagonizados por la familia Pantoja o la separación de los toreros Enrique Ponce y José Tomás.

Sin duda este año ha estado marcado por Isabel Pantoja que, como siempre, ha sido una de las grandes protagonistas del mundo del corazón. Su ruptura con su hijo Kiko Rivera ha llenado revistas y horas de televisión. En elcierredigital.com hemos contado muchos aspectos desconocidos de una de las mujeres más famosas de España. Descubrimos sus polémicos inicios profesionales donde dejó 'tirado' al primer empresario que apostó por su carrera discográfica y los motivos del fin de su amistad con Encarna Sánchez.

De una cantante a otro, ya que uno de los asuntos que más controversia ha generado en el mundo del corazón este año ha sido el enfrentamiento en los tribunales entre Miguel Bosé y el que fue su pareja durante más de un cuarto de siglo, Nacho Palau. Además, el cantante ha sido noticia este 2020 por el triste fallecimiento de su madre la actriz Lucía Bosé, a los 89 años víctima del coronavirus. A pesar de este fallecimiento, el intérprete de 'Amante bandido' se ha convertido en icono del negacionismo. 

Pero el alboroto también llegó al mundo del toreo. Primero conocimos la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una de las parejas más estables del mundo del corazón. El diestro valenciano se paseaba junto a su nueva pareja, una joven de 22 años llamada Ana Soria. Aunque lo cierto es que, meses después de conocerse este cambio de pareja del diestro de Valencia, éste todavía no ha firmado el divorcio con su esposa y madre de sus dos hijas. 

La cantante Isabel Pantoja.

Por su parte, José Tomás ha seguido los pasos de un compañero de profesión, Enrique Ponce, pero ocupando mucho menos espacio en los medios de comunicación. Tomás, siempre se ha caracterizado por su alergia a la popularidad y ha evitado ser protagonista de las revistas del corazón. Tanto él como su mujer, Isabel, llevaban hasta ahora una vida tranquila y discreta en Estepona (Málaga), pero elcierredigital.com desveló los detalles de su separación y de su nuevo amor.

Aunque sin duda el "culebrón" del año, en un país donde la pandemia del coronavirus Covid-19 sumaba miles de víctimas mortales, que se convirtió en auténtico tema de debate nacional televisivo ha sido el triángulo sentimental formado por una joven reportera del mundo del corazón (Alexia Rivas), un reconocido periodista de información política (Alfonso Merlos) y una ex concursante de realities por excelencia, como Gran Hermano (Marta López). Un escándalo que hizo más llevadero el confinamiento. Un asunto que ocupó horas de televisión y al menos nos tuvo entretenidos.

En el mes de octubre fallecía a los 82 años Fernando Falcó, Marqués de Cubas. Su primera esposa, Marta Chávarri se convirtió en los primeros años noventa en un icono de la denominada beatiful people. Una época de cambios en las altas finanzas que tuvieron en esta atractiva mujer la protagonista de un escándalo sentimental con implicaciones políticas, sociales y económicas. En elcierredigital.com narramos la historia de una mujer que, sin saberlo, cambió el entramado financiero nacional.

Además, los escándalos de Juan Carlos I hicieron que en este diario echáramos la vista atrás en la Historia. A Don Juan de Borbón, padre del Rey Emérito, se le conocieron relaciones fuera del matrimonio, pero son pocos los nombres de famosas que han trascendido. Célebre es su romance “abortado” con la diva Zsa Zsa Gabor que presuntamente buscaba en el heredero al trono una vía de financiación. Popularmente también se le vinculó con la actriz Nati Mistral, que siempre lo negó. 

El tenor español Plácido Domingo fue acusado de acoso sexual por nueve mujeres que habrían trabajado con él hace años. Las demandantes, ocho cantantes y una bailarina, aseguraron que el cantante las presionaba para entablar relaciones sexuales y que les “castigaba” si se sentía rechazado. Una de ellas es la soprano uruguaya Luz del Alba, quien nos recibió en su país. Fundadora del Festival Punta Classic, sus declaraciones fueron determinantes en la investigación posterior que se llevó a cabo y que tanto afectó al tenor Plácido Domingo.

COMPARTIR: