26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Otro golpe para el expolítico tras haber roto con la que fuera su pareja, Liv Paulo

El juzgado de Marbella se incauta de 30.000 euros de Julián Muñoz

Juián Muñoz
Juián Muñoz / Efe
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz recibió de Hacienda un montante de 29.970 euros, dinero que ha sido incautado por el Juzgado de la misma localidad malagueña debido a que una empresa que se lo ha reclamado. De momento, el empresario reclamante sólo ha recibido un 10% de la deuda contraída por Julián Muñoz.

El pasado 31 de octubre La Audiencia Nacional aceptó el recurso interpuesto por la defensa del exalcalde de MarbellaJulián Muñoz, que pedía cumplir en su casa lo que le quedaba de condena por los delitos de fraude, corrupción y prevaricación, entre otros, durante su etapa en el Ayuntamiento de Marbella.

Cuando todo parecía ir como la seda para el expolítico, esta semana ha tenido que volver a sentarse en el banquillo de la Ciudad de la Justicia de Málaga para responder a los delitos de prevaricación, fraude y documentación falsa, por los que la Fiscalía solicita seis años de prisión para Julián Muñoz.

Desde que saliera del CIS de Algeciras para pasar el resto de sus días en su casa de la Costa del Sol, Muñoz ha tenido constantes idas y vistas de su casa al banquillo y viceversa. La última ha sido una trama urbanística, la cual puede sumarle dos años a la sentencia que ya tenía el exalcalde de Marbella, un hombre que tiene numerosos embargos por parte de varios juzgados.

29.970 euros incautados

En el importe de la declaración de la renta de 2017 de Julián Muñoz, Hacienda le ha devuelto 29,970 euros, dinero que un juzgado de Marbella le ha confiscado para sufragar parte de la deuda que le reclama una empresa. Este montante ha servido para que el empresario reclamante haya obtenido sólo un 10% de la deuda contraída por Julián Muñoz.

Los abogados del expolítico intentaron a principios del mes de noviembre, que la devolución del impuesto hubiera sido ingresada a Julián Muñoz para que así pudiera tener este dinero en efectivo ahora que está en libertad domiciliaria. El juzgado recibió la solicitud, pero negó la devolución.

Otro bache para Julián Muñoz

Tras pasar por segunda vez por el CIS, Julián Muñoz vivió en el apartamento que tiene en Marbella junto a Liv Paulo, una venezolana a la que le pidió mano con el anillo de rigor que , en este caso, heredó de su hermana Isabel, fallecida en 2007.

Munoz_Julian_Paulo_Liv

Julián Muñoz con Liv Paulo

La nueva relación sentimental de Muñoz saltó a los medios en una fiesta celebrada en el chalé donde vive el exalcalde con su hija Eloísa en los permisos de fin de semana, apenas unos meses después de conocerse. En el mes de agosto se supo que la pareja alternaba su tiempo entre el piso que tiene el expolítico del partido GIL en Puerto Banús y la casa que tiene ella en Calahonda.

Pero, todo se fue al traste cuando la pareja se rompió, ya que según ella había ‘’falta de coherencia de acciones y en la relación’’. Desde la rotura, no se ha conocido ningún otro noviazgo relacionado con Julián Muñoz.

COMPARTIR: