28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según Verónica, la supuesta eterna amante del matador, de nombre A., tiene entorno a cincuenta años, es morena, separada y madre de un hijo

Verónica Salas, ex amante de los Janerio: "Haciendo un trío con Jesulín casi nos pilla la Campanario y eso me dio morbo"

Verónica Salas fue durante años el azote mediático de la familia Janerio. Ex amante de Víctor Janeiro, también conoció íntimamente a Jesulín de Ubrique. El matrimonio del diestro con María José Campanario vuelve a estar en el punto de mira. Los rumores de separación han arreciado como nunca. Ahora, la gaditana vuelve al ruedo mediático para poner en claro la realidad del entorno del matador.

Verónica, ¿Es una farsa el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario?

Por parte de ella no lo sé, por parte de él desde luego. Jesulín es infiel por naturaleza. Está con toda la que puede, pero encima tiene desde hace 25 años una misma amante. Es fija, para entendernos.

¿25 años? ¿Es un amor oculto?

La verdad es que A. (no quiere decir su nombre completo) no es una amante en ese sentido. Hoy diríamos que es una follamiga. Ella también está con El Cid, el torero. Ella no quiere medios ni vivir con él. En ese sentido es una relación en la que está todo claro.

¿Por qué A. no habla?

Jesulín se porta muy bien con ella. Le pasa una mensualidad y ella está bien cuidada.

¿Cómo conociste a A.?

Cuando estuve con Víctor Janeiro. Todos en el entorno la conocen y ya sabes cómo son los hermanos. De hecho, estando con Víctor acabé más de una vez con Jesulín y con él y con A. en la cama.

¿Has hecho tríos con Jesulín y su amante?

Sí, tres tríos. La primera vez estaba muy nerviosa, piensa que tenía poco más de 19 años. Recuerdo que nos desnudamos los tres y me quedé en plan: “¿Ahora qué hago?”. Nos tomamos unas copitas y pa’ lante. Acabamos  la otra debajo y yo encima de Jesulín. Yo pensaba: “Ésta se está comiendo mis babas”. Había situaciones de cuadro. En otro trío que hicimos tuvo que subir el banderillero para avisarnos de que subía la Campanario. Imagínate. Nos pasamos corriendo a una suit continua que estaba conectada con la nuestra. Si te soy sincera me gustó vivir ese riesgo.

Aparentemente Jesulín parece muy conservador, no me lo imaginaba haciendo tríos. ¿Con otros hombres nunca lo habeís hecho?

Es liberal, pero para él. Luego el tío es supermachista, claro. Es de los que dice que con su mujer jamás haría algo así. Con respecto a tríos con otros hombres, eso ni planteárselo. Es muy machista y lo de los gays pues como que no… Es una tontería como otra cualquiera. Sí que ha pasado de estar en una cama cuatro: él con A. y yo con un empresario taurino y luego cambiarnos, pero nada más. Víctor para eso es mucho más moderno.

"He hecho tríos con Jesulín y su amante. En uno casi nos pilla la Campanario y el banderillero nos avisó y salimos por la habitación contigua. Me gustó ese riesgo de que nos pillara".

 Jesulín guapo no es… ¿Qué os da?

No es Manzanares desde luego, pero tiene su gracia. Tiene unas salidas… Una vez se metió en el baño y salió vestido con mi tanga, mi sujetador y los labios pintados. Me moría de la risa. Luego, la verdad es que está muy dotado. La tiene muy grande y sabe cómo usarla. Con perdón, sabe follar muy bien.

Volviendo a A. ¿María José Campanario sabe de su existencia?

Vaya que sí. Lo sabe todo el mundo. Mira él manda a su chófer a por ella cuando María José va a la clínica dental. Sabe lo que tarda porque la Campanario a mitad del camino siempre para el coche para ponerse a hacer yoga. Aprovecha para verse con A. en la casa de su hermana Carmen Janeiro

Verónica Salas en una imagen reciente. 

Siguiendo su historia A. coincide en el tiempo con Belén Esteban. ¿Ella lo sabía?

Claro. Mira, al principio estaba mosca porque la veía en todas las corridas de Jesús. A ella le decían que era la querida de El Cantito, que es como un segundo padre para Jesulín. Luego ella ató cabos, claro.

¿Y por qué aguanta María José esta situación?

No tengo ni idea. De ella Jesús nunca habla. Sólo lo hacía muy de vez en cuando de Belén. Jesús sigue siendo el tío cachondo que conocimos todos los españoles lo que pasa es que  tuvo que ponerse serio porque los taurinos le criticaban mucho. Ya sabes cómo es ese mundo. Pero de puertas para adentro sigue igual. Sí que le noto que está solo. Una chica que se lío con él hace mes y medio me contó que le notaba falto de cariño.

"Jesulín no es guapo pero está muy bien dotado, además, sabe follar muy bien". 

¿Hace mes y medio con otra?
Sí, era una chica de pago. Se llama Yolanda. Es rubia y tiene 36 años. No digo más.

¿Oye y cómo es A.?

Mira (enseña una foto). Es morena, cerca de cincuenta años y está separada. Tiene un hijos de 28 años y está saliendo con la ex novia del futbolista José Manuel Jurado.

Últimamente se está hablando en los medios de las supuestas relaciones de Jesulín con periodistas ¿Qué sabes de eso?

De cachondeo un día yo le tiraba de la lengua sobre lo de María Patiño. Él se reía y sólo decía que "el hotel Guadalquivir es muy cómodo". O sea, que me lo confirmó a su mudo. Lo de Cristina Tárrega no le he oído nunca, la verdad. 

Verónica con todas estas declaraciones vuelves al foco mediático. Ya estuviste hace años. ¿No te impone?

Hice mucha televisión, pero no se me subió a la cabeza. Lo malo es que me metí en el mundo de las drogas, pero gracias a Dios, salí de ese pozo. Ahora estoy más gordita porque estoy recuperada, pero tengo mis secuelas. Estoy a la espera de una operación por la perforación de 2 centímetros del tabique nasal. Lo estoy pasando muy mal porque me cuesta respirar. Pero todo eso es pasado. Ahora soy una madre de 36 años que miro la vida de otra forma. Eso sí, todo lo que dije, tanto antes como ahora, es verdad. Hasta Laly Bazán [tía de Jesulín de Ubrique] un día me dijo en un intermedio de un programa de Antena 3, “yo sé que todo lo que tú dices es verdad, pero no lo puedo decir”. No he tenido miedo ni cuando me he enfrentado con Carlos Carretero, imagínate.

"Al saltar a la fama tuve un problema con las drogas y tuve que recurrir a la prostitución para mantener a mis hijas. Pedí ayuda a Lidia Lozano pero no me contestó"

 

¿Cómo lo pasaste cuándo acabó esta etapa de tanta fama?

Mal porque económicamente sufrí un bajón y por todas las adicciones. Además, fui una mujer maltratada por el padre de mi primera hija. Hasta el 2021 tiene orden de alejamiento. Tan mal estuve que me tuve que poner a trabajar de alterne en un chalet de lujo. No me importa decirlo, porque lo hice por dar de comer a mis hijas. En ese chalet estuve con muchos famosos, pero ya lo contaré algún día. Cuando necesité dinero los de la tele desaparecieron. De hecho, le mandé un WhatsApp a Lidia Lozano pidiéndole ayuda y pasó totalmente de mí. Eso no se lo perdona. Era muy amiga para sacarme información.

¿Ya no tienes miedo a nada?

No. Soy una mujer madura y tengo los ovarios bien puestos. Cuando me hice famosa por lo de Víctor la familia de A. llegó a amenazarme por si contaba algo en la tele, ahora me da igual. No tengo miedo.

COMPARTIR: