26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Por su parte la cantante eurovisiva Ruth Lorenzo decidió improvisar arias de ópera para sus vecinos desde el balcón de su casa en Barcelona

La cara y la cruz de los famosos: Gómez Jurado cede su libro y Pelayo Díaz la lía en Instagram

Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz la ha liado en sus redes sociales. El influencer subía una foto en Instagram junto a su marido con unas mascarillas para el Covid-19. Mientras en los hospitales españoles hay falta de estos materiales el polémico asturiano frivolizaba bajo el lema de "el amor en tiempos del Coronavirus". Ruth Lorenzo sorprendió a sus vecinos de L´Example de Barcelona cuando salió su balcón y comenzó a cantar Nessum Dorma de la ópera Turandot, de Puccini.

En la crisis del Coronavirus todo el mundo tiene que echar una mano. El confinamiento al que se ven obligados la mayoría de los españoles. Los personajes públicos, sobre todo artistas, están mostrando su cara más solidaria este esta pandemia. Sabedores de que lo mejor que saben hacer es entretener se han puesto manos a la obra para hacer que esta cuarentena impuesta y necesaria sea más llevadera.

Muchos músicos han decidido ofrecer conciertos retransmitidos por internet. Más directa ha sido Ruth Lorenzo que ha decidido ofrecer a sus vecinos un concierto desde el balcón. También compartió el momento en sus redes sociales. La cantante murciana se arrancó a entonar arias y su canción Dancing in the rain, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2009.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Music makes people come together ❤️ ps: @conchitawurst here you have! The purple rain cover I owed you xx

Una publicación compartida por Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Otro ejemplo ha sido el escritor Juan Gómez Jurado que ha decidido compartir su última obra completamente gratis para que la gente pueda entretenerse en casa durante la cuarentena. “El ebook de El Paciente no he conseguido ofrecer un buen precio, he decidido que lo voy a poner gratis hasta que pase #CoronavirusEsp, para ayudar a la gente a #YoMeQuedoEnCasa”, escribía el novelista en su cuenta de twitter.

“(Lo regalo porque quiero, a pesar de que se supone que no puedo y me va a caer una llamadita poco amable en un rato. PERO YOLO”, añadía en referencia a que no había llegado a un acuerdo con la editorial de sus libros, Planeta.

En el extremo contrario se encuentra el influencer Pelayo Díaz quien subió una imagen a las redes sociales junto a su marido. En ella aparecen sólo con una mascarilla bajo el lema “el amor en tiempo de Coronavirus”. Justo cuando desde varias Comunidades Autónomas se clama por la necesidad de mascarillas y guantes, el gesto del estilista ha sido mal recibido.

“Qué irresponsables sois, aunque estén usadas podéis inducir a los más jóvenes a gastar mascarillas para posturear como vosotros” o “Como profesional de la sanidad: usar una mascarilla FP2 o 3, en casa donde no tienes riesgo de contagio, estando los hospitales con necesidad de ellas es de ser ridículo e ignorante. Las mascarillas tienen una validez de 8h de uso, obviamente de uso unipersonal, en definitiva, dos profesionales de la sanidad que podrían haber estado protegidos... la próxima no seas ridículo y dónalas”; son algunos de los mensajes que el frívolo Pelayo Díaz y su marido han recibido.

“No las estamos usando en casa. La hemos comprado hace más de una semana para un viaje de más 11 horas en avión por lo que el filtro ya no funciona. Aun así, no hemos comprado nuevas, seguimos usando estas”, ha respondido a una usuaria que le afeó que no las donasen.  Harto de recibir críticas, por supuesto, optó por el victimismo: “Las mascarillas están más que usadas. Hay mucha homofobia”.

COMPARTIR: