27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se sometió los días 11 y 12 de junio a una revisión médica en la que se constató la necesidad de programar esta intervención para finales de verano

El Rey Emérito Juan Carlos I será operado este sábado del corazón en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón

Juan Carlos I.
Juan Carlos I.
El Rey Juan Carlos I, a sus 81 años de edad, se someterá el próximo sábado 24 de agosto a una nueva operación quirúrgica que fue programada en el mes de junio. Durante estos meses el Rey Emérito ha hecho una vida normal, incluso participando en competiciones deportivas, incluso en el extranjero. Por lo que se descarta cualquier situación de riesgo. El hecho de que esta operación no se haya hecho oficial por parte de Zarzuela radica en que desde el 2 de junio ya no forma parte de la institución.

Juan Carlos I pasará este sábado 24 de agosto por el quirófano. Será en la clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en un procedimiento programado después de la última revisión a la que se sometió el Rey Emérito.

Don Juan Carlos se sometió los días 11 y 12 de junio a esa revisión médica en la que, según la Casa Real, se constató la necesidad de programar esa intervención para finales de agosto.

Durante estos meses el Rey Emérito ha hecho una vida normal, incluso participando en competiciones deportivas, incluso en el extranjero. Por lo que se descarta cualquier situación de riesgo. El hecho de que esta operación no se haya hecho oficial por parte de Zarzuela radica en que desde el 2 de junio de 2019 ya no forma parte de la organigrama de la Casa Real española. Sólo figura como un familiar del Rey Felipe VI. 

COMPARTIR: