25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La predicción de la adivina Mhoni ha sorprendido en México siendo el último rumor sobre el fatal desenlace de la argentina Marcela Basteri

Una vidente asegura que durante este año se descubrirá que la madre del cantante Luis Miguel murió asesinada

Luis Miguel y su madre Marcela.
Luis Miguel y su madre Marcela.
El morbo sobre el desenlace fatal en la vida de la madre de Luis Miguel, la argentina Marcela Basteri, sigue presente en la opinión pública desde que se la perdiera el rastro en 1986. Ahora, una adivina, la mexicana conocida como Mhani Vidente, ha asegurado que en 2020 “se sabrá que fue asesinada por uno de sus amantes y esas noticias serán públicas y a Luis Miguel no le gustarán”. Este es el enésimo rumor a lo largo de 2019 sobre el final del artista.

La desaparición de la madre de Luis Miguel, la argentina Marcela Basteri, sigue generando titulares en la prensa mexicana y, cada cual, más sorprendente. Ahora ha sido la mediática vidente Mhoni Vidente quien, en un vídeo donde hacía predicciones sobre famosos aztecas como Silvia Pinal, Paulina Rubio o Verónica Castro, ha asegurado que la desaparición Marcela, la madre de ‘el Sol de México’, se aclarará el próximo año de 2020 y “se sabrá que fue asesinada por uno de sus amantes y esas noticias serán públicas y a Luis Miguel no le gustarán”. 

Mhoni Vidente. 

No es la primera vez que se apuntan teorías sobre el deselance fatal de la madre de Luis Miguel, desaparecida desde 1986 y uno de los asuntos mediáticos más importantes en América Latina. Hace dos años un vídeo que circulaba en las redes sociales se mostraba a una indigente yendo de un lado a otro en las calles de Buenos Aires. Y sin rubor alguno fue señalada como la madre del cantante mexicano. Pero pronto se descubrió que no era Marcela Basteri, sino Honorina Montes que llevaba desaparecida desde 1992.

Esta indigente era asturiana. Y en su pueblo de Bimenes, situado en la Asturias profunda, no había ni rastro de ella. Hasta que un día una fan de Luis Miguel vio a través de YouTube esta entrevista a ella en una de las calles de Buenos Aires y a la que presentaban como la madre de Luis Miguel. Un episodio que cabe catalogarse como uno de los más grandes “show fake” de la televisión argentina durante 2018.

Pero a la fan asturiana no se le escapó el acento de aquella señora y sus balbuceos en bable. Y ahí empezó todo, muy pronto se atarían cabos, y antes de tener pruebas contundentes, el sentido común llamó la atención del alcalde de Bimenes, Aitor García Corte, familiar a su vez de Nori, como se la conoce en el pueblo, y supo que la señora del vídeo era Honorina.  

Una de las personas que más saben sobre este tema es precisamente el alcalde de la localidad asturiana de Bimenes, quien fue investido tras ser elegido por el PAS en 2015. Un personaje singular que cuando fue a retratarse para las fotos oficiales de la propaganda electoral, tuvo la ocurrencia de colocarse un sombrero que encontró en el estudio y coger una pistola de juguete para bromear posando como un gángster. 

 Todo se alentó cuando la vidente y consejera espiritual Desseret Tavares aseguró que esa mujer si era Marcela Basteri. Tanto que la presentadora del canal argentino donde se emitió el reportaje, Martha Figueroa, mostró su incredulidad ante las declaraciones de la invitada a su programa. Era un nuevo testimonio más a añadir al morbo que rodea la desaparición de la progenitora del cantante mexicano.  

El lujoso chalé de Las Matas donde sucedió  "algo muy tenebroso"

No es esta la única polémica de 2019 sobre el final de Marcela Basteri. En el programa televisivo mexicano Ventanenado, el actor Andrés García confirmó que estaba “casi seguro de saber dónde mataron a la madre de Luis Miguel”, señalando al lujoso chalé que la familia tenía en Las Matas, en Madrid.

Para Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, esto no es nuevo: “lo que ha dicho Andrés coincide bastante con nuestra investigación, de hecho, en el libro recogemos el desasosiego que tenía Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, en ese chalé, que de hecho no tardó en vender, así como la mala energía que se desprendía en ese lugar que yo personalmente he contrastado con otras fuentes", señala a elcierredigital.com. 

El cantante mexicano, todavía muy pequeño, junto a su madre, Marcela Basteri

"Lo que sucedió con Marcela Basteri es algo muy tenebroso cuyos detalles siempre nos hemos ahorrado por sensibilidad con los hijos, siempre he tenido mucho cuidado, y lo sigo teniendo, en los términos que usamos al hablar de este delicado asunto, pero aún así en el último libro no dejamos lugar a ninguna duda afirmando de manera rotunda y textual algo que concuerda completamente con lo que dice Andrés García: Marcela Basteri murió en Madrid en 1986 y “de causas no naturales”. La pista que da Andrés sobre Las Matas no va desencaminada”, concluye el periodista español.

Sospechas sobre Luisito Rey y su hermano Vicente Gallego

El conocido actor mexicano Andrés García siemper ha dicho que "Luisito Rey y su hermano Vicente Gallego, al que conocían también como Mario o “Tito”, “se ponían nerviosos en la piscina del chalé, miraban mucho, y me dijeron que nos fuéramos. ¿A qué venía esa actitud? Actuaron como si hubiera  un tesoro o algo muy tenebroso”.

Una afirmación corroborada por Javier León Herrera: “Las cosas que me manifestó Mario Gallego con algunas copas de más encima son irreproducibles, pero desde luego apuntan en esa línea tenebrosa a la que se refiere Andrés cuando dice que en aquel lugar habría pasado algo muy feo. En cualquier caso, yo mantendré mi palabra de no ir más allá de lo ya publicado en los libros por respeto y empatía hacia Luis Miguel y sus hermanos”.

El escritor y biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera.

Se da la circunstancia de que Javier León Herrera conoce tanto la vida de Luis Miguel como la del propio Andrés, ya que es también autor de “El Consentido de Dios”, la biografía autorizada de Andrés García, que narra la vida repleta de aventuras de este genuino latin lover e ídolo de las pantallas de toda América Latina y de la comunidad hispana de Estados Unidos. 

COMPARTIR: