26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ana María Obregón Navarro se casó a principios de los años 50 con el empresario Antonio García y juntos han tenido cinco hijos y once nietos

Otro duro golpe para Ana Obregón: Fallece su madre la semana en la que se cumple el aniversario de la muerte de Alex

Ana Obregón y su madre.
Ana Obregón y su madre.
Una trágica noticia hunde de nuevo la vida de Ana Obregón, su madre, Ana María Obregón, ha fallecido en Madrid. Ana María Obregón nunca quiso confesar su edad aunque algunos medios afirman que pasaba de los 90 años.

Ana Obregón ha recibido otra noticia terrible una semana después de cumplirse el aniversario de la muerte de su hijo Alex Lequio víctima de un cáncer. Ana María Obregón Navarro formó una pareja indestructible con Antonio García, el padre de Ana y fundador de la constructora Jotsa. Juntos tuvieron cinco hijos y 11 nietos. 

Ana Obregón Madre se caracterizó por ser una mujer siempre atenta con los medios de comunicación y en la gran valedera de su hija a la que no dudó en defender en los peores momentos de su exhibición mediática.  

El pasado mes de abril la madre de la actriz ingresó en una clínica madrileña aunque la familia no quiso explicar el motivo. En esos momentos se rumoreó que podría haber contraído el Covid-19, algo que la familia desmintió tajantemente.  A finales de abril, la matriarca de la saga Obregón recibió el alta hospitalaria y regresó a la casa familia de La Moraleja, donde Ana y sus hermanos han estado pendientes de su madre hasta su fallecimiento. 

La madre de la presentadora sufrió un derrame cerebral en 2015 y, tras su recuperación, se retiró de la vida social y sólo hemos sabido de ella por las publicación que Ana Obregón realizaba en sus redes sociales. La última más emotiva fue en febrero donde Ana mostraba a sus padres juntos y felices. 

El empresario Antonio García y Ana María se convirtieron en grandes apoyos para Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo. La salud de sus progenitores ha sido la gran preocupación de Ana mientras trataba de recuperarse del duro golpe que su puso la desaparición de Alex. 

COMPARTIR: